L D (EFE) Estas son algunas de las novedades para acercar el Teatro a los ciudadanos que Muñiz ha presentado en la reunión mensual de la Comisión Ejecutiva de la Fundación Teatro Lírica, celebrada el lunes, y que fue presidida por el director general del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM), José Antonio Campos, según informó este miércoles el coliseo.
El sistema de entradas de "último minuto" permitirá que los menores de 26 años puedan adquirir localidades, con descuento de hasta el 90 por ciento sobre el precio de venta al público, 30 minutos antes del comienzo de las funciones. Asimismo, y en determinados títulos, los abonados podrán devolver sus entradas a la taquilla siéndoles reembolsado el 90% del importe de la localidad devuelta.
Estos son algunos de los cometidos de los que se ocupará la nueva división, el "Departamento de Atención al Espectador", que permitirá dar una respuesta rápida y eficaz a quejas y reclamaciones. También deberá evaluar los servicios actuales del Teatro y detectar deficiencias y carencias en las prestaciones con el fin de "proyectar una imagen del Teatro más dinámica y abierta mediante una comunicación más directa entre la institución y los espectadores". Muñiz presentó a la Comisión Ejecutiva "el óptimo balance registrado por el Teatro con los espectáculos del presente mes de noviembre, así como con las producciones de 2004 pertenecientes a la pasada temporada", según las mismas fuentes.
El resultado de la donación por patrocinio fue otro de los asuntos económicos que se trataron, prosigue el Teatro, que destaca "un incremento en los ingresos de 684.076 euros en comparación con la temporada 2003-2004; un crecimiento originado por la captación de nuevos patrocinadores, el cambio de categoría de determinados donantes, la subida anual y la fidelización, que supera el 94%". Asimismo, otra de las apuestas "que más entusiasmo ha causado es la de consolidar la buena relación con el Gran Teatre del Liceu" mediante la firma de diversos convenios de colaboración que sirvan para impulsar aún más la proyección de ambos coliseos españoles

SISTEMA "ÚLTIMO MINUTO"
El Teatro Real hará descuentos del 90 % a los jóvenes menores de 26 años
El Teatro Real, a propuesta del nuevo director, Miguel Muñiz, pondrá en marcha un Departamento de Atención al Espectador que gestionará el sistema de entradas "último minuto" para menores de 26 años con descuentos de hasta el 90 por ciento, y la devolución en taquilla de entradas por parte de los abonados.
En Sociedad
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal