Menú

El tripartito catalán, contra la campaña de la Iglesia: "No tiene perdón de Dios"

Los grupos que apoyan al gobierno catalán –PSC, ERC e ICV-EUiA– han cargado contra la campaña de la Conferencia Episcopal contra la reforma de la ley del aborto que contrapone la protección de los linces a la de los fetos. Para el PSC, la campaña "no tiene perdón de Dios".

valeri dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 15:46:

Que sabrá ese Pérez lo que tiene o no perdón de Dios. Ellos que estan gobernando con gente procedente de Terra LLiure que se entrtenían en poner bombas y que explotaron en las pasadas elecciones generales un odio soterrado que existe en Cataluña contra la Iglesia católica, siguen existiendo muchos "matacapellans" (matasacerdotes) y se atreven a mencionar a Dios. ¿Se puede ser más cínico?.

magarin dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 13:54:

Uds.son los que no tienen vergüenza por manipuladores indeseable pero ya lo pagarán, acuerdense de Galicia y Vascongadas lo mismo les ocurrirá y no tardará mucho ¡¡ desvergonzados izquierdosos!!

fersula dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 12:47:

Barbaneg: no entiendo tu frase. Qieres decir que estas a favor del aborto, o no lo estas? Konors eres catalan? porque observo que eres muy pesetero.Todos tenemos derecho a hablar de todo.

parmenid dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 10:03:

Lo que no tendría perdón de Dios es que la Iglesia Católica no hiciese todo lo que esta en su mano para defender el derecho a la vida. Por ello aplaudo todo cuanto haga para que este proyecto de ley nefanda no llegue a promulgarse. Añadiendo que todo aquel que se mantenga indiferente ante dicha ley, no tiene perdón de Dios. Aunque su misericordia es infinita. Eso nos salvará a más de uno. Porque..., no se si se han enterado empero campañas publicitarias, pero, Dios existe. Y más que Teruel.

conde_lu dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 10:02:

ellos prefieren salvar al burro catalán o al gato inglés (por aquello de "cat") a un ser indefenso.

siempre es preferible gastarse una millonada en una cría de oso panda rechazada por su madre, que no sobreviviría por sí sola a seguir adelante con un embarazo propiciado por la "calentura" de dos adolescentes.

pues nada, "que sigan matando no nacidos blancos", porque evidentemente los musulmanes y los sudamericanos no creo que aborten.

y tendrán una Cataluña plagada de musulmanes que hablen catalán y de sudamericanos que hablen catalán.

Oseas dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 08:50:



Mira, konors, planteas un falso dilema. La cuestión no es, o hablar de cómo Bono y sus compinches se han repartido el dinero de los castellanomanchegos o hablar del aborto. Hay que hablar de las dos cosas. Y de lo que haga falta. Pero si hay que escoger, tengo clarísimo que la vida de un solo niño vale más que todo el dinero que pueda haber en todas las cajas de ahorros de España.

carlitro dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 07:59:

Me dejan a Dios la tarea de perdonar (o no) a la iglesia y se dedican a mirar su lista de delitos (que es laaaaaaaargaaaaaaa)

Y además, por muchos nombres bonitos que le pongan, el aborto es A S E S I N A T O, tanto si les gusta a los asesinos como si no.

konors dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 00:17:

Hablemos de lo que hay que hablar dejando a un lado las provocaciones interesadas. Lo que no tiene perdon de Dios es el choriceo de la caja Castilla la Mancha, eso no tiene perdon. El Banco de España certifica hace 3 meses que la Caja tiene 30 millones de beneficios. Hoy se estiman las pérdidas en 3000 millones. ¿Donde está la verdad? No tiene perdon que Bono y sus compinches arruinen la region y estemos hablando del aborto y los trajes de Camps. Y el PP mirando de perfil.

luigiber dijo el día 17 de Marzo de 2009 a las 23:40:

Ofensivo habría sido poner junto a la foto del niño la de Carod.

Lepanto6 dijo el día 17 de Marzo de 2009 a las 22:21:

Ya el inefable Ibarra,el Bellotari, dijo en cierta ocasión refiriéndose al botellón en Cáceres, que si no podía dormir un niño por el ruido del botellón, lo mejor era poner una cigüeña en la plaza, y los "ecologistas" se encargarían de acabar con el botellón. Para una cosa con sentido común que dijo el Bellotari....