Lo que tienen que hacer las regiones del PP es sencillamente no dar la puñetera asignatura. Lo mismo que los catalanes no dan la 3ª hora en español, pues nosotros no enseñamos a las niñas abortar con 16 años. Los recursos ante la Justicia no tienen ningún valor ya que cuando se resuelven han pasado años, lo importante es usar los desmanes socialistas para la contrapropaganda.
Y además el Ministerio dijo que omitía la lección que recomendaba a los niños votar al PSOE cuando fueran mayores.
Ay, ay, ay, si es que estos fascistas del PP de Madrid lo que quieren es volver a ganar las Elecciones.
Seguro que también ponen a la fiscalía del estado a revisar esa sentencia para recurrirla al supremo. Todo lo que no les gusta se lo llevan al Supremo donde tienen allí su mayoría progre de la toga.
Con un poco de suerte, al paso que van, el psoe no existirá cuando sean mayores. Algún día se acabará la era socialista, como cayeron la Unión Soviética y el muro de Berlín. Desde el momento en que caigan por sus propios errores (van muchos) no volverán a salir jamás. Ánimo a la gente de bien, que la sigue habiendo, y en casi todos los niveles, que no podrán con la verdadera Nación, aquella que el presidente de "todos los españoles, no sólo de los tuyos", no sabe en qué consiste.
En peores garitas hemos hecho guardia.