La COPE actual, ya se verá, ha perdido oyentes.
Onda cero está muy bien en el horario de mañana, escucharemos a Carlos Herrera y su fino humor sevillano hasta que podemos escuchar a Don Federico y a Don Cesar. Sin estas estrellas la Cadena COPE que ha sido mi favorita, ya no la escucho, espero que mantengan el lema de San Pablo "La verdad nos hará libres" y que lo harán con valentia aunque moleste a los socialistas , a Gallardón y a los" maricomplejinas del PP."
FJL. y CV. son irrepetibes e inimitables
No olvidar lo inolvidable. Estoy con "Desubica" y añado, ni por equivocacion he sintonizado la COPE- Madrid, oigo la de Valencia, claro está mientras tenga libertad para expresar mi opinion en el "grifo". En cuanto a quienes estan contentos con los Nachos hand company, pues que les aproveche. Por cierto he visto algun comentario hablando de la cruz en la declaraciones de la renta, a ver si somos un poco mas inteligentes, la iglesia no es la COPE, con confundamos, las obras que realiza la IGLESIA con los mas desfavorecidos es obra de TODOS los que ponemos la cruz y colaboramos con CARITAS. No confundamos la velocidad con el tocino, parece que de esto ultimo hay mucho. De Enric Sopena, es como la Maria Antonia, bazofia pura.
Nada, nada... Con la nueva línea de la COPE los próximos contertulios de la emisora serán los hermanos Gabilondo, el compañero Enrique Sopena, la "bella" Pajín, la camarada Mª Antonia Iglesias y el ínclito Julián Muñoz.
Veremos cuántos aguantan el futuro ERE de la COPE. Luego vendrán los lamentos y el rechinar de dientes.
Apreciad@ NIKUP: En su comentario afirma usted que lo que antes teníamos en Las Mañanas de COPE eran ladridos, pues bien, gozamos de una sociedad acomodaticia y acomodada, incapaz de reaccionar ni siquiera con las actitudes incívicas que vemos diariamente en nuestras calles. Que pierde dia tras día poder adquisitivo en un pais que pierde peso en el mundo y que se destruye en movimientos independentistas que no tienen respuesta firme y sólida. Creo que es necesario que suframos ladridos que nos despierten de este dulce letargo o nuestro futuro será muy poco alentador.
No entiendo de quién ha sido la fantástica idea de las campanitas. Está a caballo entre ovejil y ridículo.
Han hecho una mala copia de Onda Cero, y eso que ésta ya de por sí es malísima. Han copiado hasta los espacios, las conexiones con Asia y América, la turné de las comunidades... Y bueno, lo de contarnos a las siete de la mañana qué música le gusta a no sé quién es realmente nachil.
Esta nueva COPE es la quintaesencia del quiero y no puedo, del complejo elevado al infinito, de la incapacidad comunicativa por excelencia, de la torpeza...y del fracaso más estrepitoso. Sinceramente, les he escuchado ayer y hoy, y hasta el día 7 que empiece ESRADIO me paso a Onda Cero o Punto Radio...
Qué PELMA EL NACHITO!!!
Sinceramente, la COPE se va a pegar una castaña impresionante.
No me extraña lo más mínimo. Ayer en un alarde de masoquismo escuché la presentación del Sr. Villa. No tuvo una sola palabra para los Srs. Jiménez Losantos y Vidal. Se le ha olvidado que a él sólo le conocían en su casa a la hora de comer.
Un saludo a todos
¿Cuando arranca esRadio? No aguanto la "cosa" insulsa en lo que se ha convertido la COPE.
Nacho Villa siempre me produjo cierto aburrimiento, pero que Enric Sopena lo alabe es muy importante para la COPE. Felicidades, y espero que el tal Enric lo escuche cada día, porque el éxito con estos cambios estará asegurado gracias a la opinión de este sujeto llamado Enric. Por fin la Cope se ha rendido a sus enemigos, he aquí el ejemplo. Los halagos de Enric pueden ser el bombón envenenado que necesita la Conferencia Episcopal. Mi más sentido pésame. Yo, radio dependiente en este momento me supone una especie de liberación que les agradezco.
Pues a mí me gusta mucho la Mañana. SON NOTICIAS, no ladridos como antes. Eso, sí es COPE!
Pues yo -(lo confieso sin rubor)- llevo dos días despertándome con Radio Clásica, ¡que es muy sana una horita con Bach o Beethoven por las mañanas!. La verdad que ayer, entre los gorgoritos de una soprano, me preguntaba, no sin curiosidad, qué estaría diciendo don Nacho, pero me resistí: he jurado por mi honor no volver a la COPE. Sin embargo. hoy estoy más tranquilo al saber que Enrique Sopena le ha gustado el programa, que es más... ha apreciado el cambio. ¡Qué bien, no se podía esperar otra cosa de periodísta tan "independiente" y sagaz!. Yo, en cambio, hoy ya no siento esa curiosidad de ayer. Estoy convencido: lo que está bien para Enrique Sopena no me interesa, será igual que SER, Onda, RNE, etc. Hombre una ventaja si que tiene para COPE: ya optará al reparto de la publicidad institucional sobre lo que quede de lo que le regalan a la SER.
Así por lo menos, hasta el día 7.
ah! Pienso que nada tiene que ver la cruz de la Renta con la actitud de la COPE