Hoy en el cielo, y bajo la atenta mirada de la Santísima Virgen de Fátima (cuya fiesta celebramos), empieza el rodaje de la mejor comedia inimaginable: Antonio Ozores, su hermano, José Luis López; Antonio Garisa, Paco Martínez, y un montón más de artistas como la copa de un pino, y mejores personas que marcaron una época en nuestra empresa de la diversión, sin subvenciones, ni etiquetas políticas. Descansa en paz Antonio, y ten cuidado en el cielo con tus escenitas "picantitas", mismo si estoy seguro que el angel que se encargue del rodaje, va hacer la vista gorda.
Estos eran ARTISTAS, no esa asquerosa calaña que pulula ahora en las pantallas, con monotemas infumables, y que pasan por intelectuales y entendidos, cuando sólo son los productores de una bazofia zafia, manida e insoportable.
Qué recuerdos más entrañables con las películas de los hermanos Ozores... López Vázquez, Fernán Gómez, Sazatornil, los Ozores... qué época más grandiosa.
Que bien se hacía entender, aunque no se le entendiera nada.
Siempre le recordaremos.
Pedro Ruiz dijo recientemente que la familia Ozores "limpiaba el mundo por donde pasaba". ¿Qué más cabe añadir ante esto?
Simplemente dejar constancia de que las pérdidas que duelen de verdad son las de persona que han dejado huella en tu vida y que te ha dejado bellos recuerdos (Vamos como Zapatitos hoy con sus recortes...)Sólo con ver a Antonio y escucharlo hablar ya me estaba riendo. Haciendo de obispo despistado, de empresario que leía revistas de Petete en el baño, en el "Un, dos, tres" terminando con toda solemnidad de "...DE TODOS LOS ESPAÑOLES".
A mí nunca me hizo gracia, y tenía un estilo que me ponía nervioso. No sé por qué se dice que era un gran actor. Lo que sí era es un personaje entrañable de la memoria colectiva, como tantos actores del cine español, y lo cierto es que siento su muerte.
Vaya que pena...
Hace poco José Luis López Vázquez, ahora Ozores... nos quedamos sin buenos actores y nos quedamos con la morralla cejil.
Que descanse en paz.
Un hombre bueno menos en el mundo.
Nunca le olvidaré porque siempre tendré su trabajo para seguir saboreando los mejores momentos del cine español, de mi vida.
Viva Ozores siempre.
Dios te bendiga, Dios bendiga a los Ozores
Un hombre bueno menos en el mundo.
Nunca le olvidaré porque siempre tendré su trabajo para seguir saboreando los mejores momentos del cine español, de mi vida.
Viva Ozores siempre.
Dios te bendiga, Dios bendiga a los Ozores
Se va uno de los mejores, pertenece a esos grandes artistas de los que no decían a que partido político votaban, simplemente hacían lo que mejor sabían, en el caso de ozores hacer reír. Descase en Paz.
Mi más sentido pésame a sus familiares se nos ha ido uno de los mejores actores que ha tenido este país, de los que debían de haber tomado ejemplo todos estos actuales que no vales ni para hacer puñetas.
Descanse en paz el amigo Antonio, seguro que en el cielo estarán felices de recibirte.