¿Pero es que habrá alguien que todavía crea a este mentiroso compulsivo y traidor? Si es como creer a ZP. Con este PP no levantamos cabeza.
Lo de prometer la elaboracón de una Ley que permita a los padres elegir la lengua (en parte no crean) es una trampa para elefantes. Este tipejo ha empleado la coartada del infumable dictamen del CCG (el análisis de GB lo desmonta completamente) para no hacer lo que nunca quiso hacer y tratar de eludir su promesa (dirá, el muy sinvergüenza que el quería pero no le dejaron). Él CCG fue actual fue nombrado por el bipartito casi en su totalidad y su dictamen no se lo cree nadie: en tods als democracias los poderes públicos tiene la obligación de elaborar la programación general de la enseñanza, por lo que decir que esa obligación impide que los padres puedan elegir lengua es un disparate (si hasta eligen entre varias materias cuáles cursar y hasta vías en el Bachillerato). Lo de que los padres no puedan determinar la lengua materna es puro fascismo y encima en España no es legal de momento, ya que hay sentencias en Cataluña que reconocen que han de ser los padres y con casilla en un impreso.
Cuando se le recordaba su promesa, Feijóo se amparaba en el "programa electoral" (que no reconocía el derecho de los padres a elegir la lengua de las troncales); es decir, que reconocía que su palabra no vale NADA. Menos que la caca de la vaca. Y ahora pretende que le creamos cuando dice que aprobará una ley que bla, bla, bla. Cuando a uno lo engañan una vez la culpa es del que engaña, pero cuando lo engañan dos veces (la misma persona) la culpa es del engañado, por idiota (como pasa con los que votan a ZP). Este tipejo nos toma por lelos ypretende que la gente no le sacuda al PP en las próximas municipales en Galicia, donde están al borde de la mayoría absoluta en las ocho principales ciudades (no gobierna en ninguna ahora) si extrapola los resultados de las autonómicas (gracias a las promesas de libertad lingüística). Si la gente se targa la trola y no los castiga duramente en las municipales, estos tíos no aprueban esa Ley ni borrachos esta legislatura, y quedará como promesa (nueva trampa para elefantes) para las próximas autonómicas. Promesa que no cumplirá el mentiroso y traidor Feijóo. La única posibilidad de que el partido obligue a Feijóo a aprobar esta Ley esta legislatura es que en las municipales se llevan una buena "hostia", con perdón. Y por mi parte y la de mi familia se la va a llevar. Y espero que mucha gente le sacuda (con un par de miles de votos en Vigo y La Coruña, hasta unos cietos en las ciudades menos pobladas, tururú a la mayoría absoluta: total, bastan con 15.000 votos - o menos - bien distribuidos ya están jorobados estos sinvergüenzas, y creo que fastidiarles esos votos está "chupao").
FEIJÓO ERES UN ESTAFADOR, UN MENTIROSO Y UN TRAIDOR.
Y Mariano está detrás por sus devaneos con CiU. Y en Baleares - atención Jorge Campos y Círculo Balear - os querrán hacer la misma jugada (neutralizarán a Carlos Delgado cuando llegue el momento diciéndole que si no le interesa que se vaya) si logran la mayoría absoluta. Haced lo posible para que no la consigan y tengan que depender de UPyD. Si os engañan es culpa vuestra.
Pues esta claro que en lo que respecta a la educación es absolutamente cierto, MINTIÓ COMO UN BELLACO.
Feijóo, Gallardón, etc., etc.
No pienso votar al PP mientras no prescinda de estos tipejos y adopte una política nacional única.
Tenemos ZETAPARO para rato.
Si es que no te puedes fiar de nadie, prometen una cosa y hacen lo contrario. Ya no sabemos quien, es quien.
¿Que opciones nos quedan a los que queremos una España en español, y no una torre de Babél.
¿En quien podemos confiar? Si los que se suponen que van defender unos valores resulta que van a ser peores que los que no lo defienden. ¿Y que dice Mariniaco de esto? ¿No debería estar contemplada algun tipo de sanción para que, quienes traicionen a los votantes mediante el no cumplimiento del programa por el que han sido elegidos?
Feijoo, acomPPlejado: ¡¡NUNCA MAIS!!
gracias al miedo que tiene a los nacionalistas que traen nada mas que ruina a galicia este no va renovar como presidente feijo tienen la legislatura como zp caducada por mentir a la gente yo seguire con mi castellano y el que me obligue a otro a los tribunales incluido del europeo. por dictadores
No se puede volver a votar al PP ni en Galicia ni en ningún sitio.
Feijiño, mentiroso, trapacero zapatero, indigno, cobarde, traidor, indecente, bochornoso, pepero, cicatero, felón, mendaz, faltrero, y demás lindezas que para gentuza como tú dedica el amplio, amplísimo vocabulario castellano. Sí, ese idioma del que reniegas, mientras tus mayores lo defendieron y admiraron.
¡¡Traidor, pepero!!

No deja de ser más que curioso la correlación observada entre malas noticias para el PSOE y palo al PP en Libertad Digital. La estrategia de hacer perder al PP sólo nos conduce a que gane el PSOE y lo tengamos -con o sin ZP- ocho años más. No sé quién se pretende que sustituya a Rajoy si pierde, ¿Espe? cuando quiera gobernar -si la votan- tendrá 70 años. Nadie elige a gente tan mayor como ella.