Menú

Garzón se convierte en la estrella de la Semana de Novela Negra de Barcelona

El juez, ahora suspendido, será ensalzado en Barcelona por su lucha contra el crimen y hablará de cómo evitó que Galicia se convirtiera en Sicilia. (Volver)

Comunita dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 22:24:28:

Esta vez ¿ que banco o caja lo patrocina.....?. No me digan que es una "ong funeraria". Como es de cine negro.....¡VALE YA!

hiphothe dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 20:39:41:

Pudiera ser el protagonista siniestro de una saga de Novelas Negras Terribles... Su "participación" en el 11-M está todavía por invesntigar pero fue el juez que autorizó las escuchas a los que nos contaron que habían sido... pero sólo las mantuvo hasta unos días antes de que los atentados ocurrieran. Gracias a unas investigaciones sumariales curiosas se pudo detener a parte de esos 123 inocentes detenidos justo antes de la jornada de votación... La prensa les atribuyó pertenencia al islamismo gracias a esas acusaciones que luego demostró que eran falsas y los procesados y preventivamente detenidos fueron absueltos... o acusados de otras cosas. Y no hay que olvidar que fue el juez que se presentó en Atocha el mismo 11-M sin que tuviera que estar allí...

Un curioso personaje que no investigó el GAL a cambio de la promesa de que Gonzalez le hacía ministro y cuando se lo negó investigó pero se detuvo enlas cercanías de la X... la misma X que hace unas semanas reconoció que manejaba el botón de matar o no matar en la trama del GAL...

felician dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 20:20:18:

Y para contribuir a la lucha contra la criminalidad, recibe sobornos de Botín y demás plutócratas.

rexsam dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 18:56:32:

Dará una charla de ¿cómo hacer para que, los narcos, no se te escapen? Había que imputarle otro delito por prevaricación: tener 3 años en el cajón el caso faisán. Si realmente este juez fuere una persona normalita tendría vergüenza de su pésima actuación en la persecución de determinados delitos y haría lo posible para que no se hablara de él. Pero no, tiene que airearse y airear, al mismo tiempo, su falta de escrúpulos y dignidad.
Esta charla en la Universidad de Barcelona demuestra la decandencia a la que ha llegado la sociedad estudiantil y profesorado cuando se idolatra, homenajea y se defiende a personajes nefastos para la Democracia de una Nación. Así nos va.

vale10 dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 14:05:48:

¿Que pintabas Garzón el 11M en cierto lugar de los hechos?Cuentaló.
¿Porqué guardabas en el cajón el caso faisán?
¿Porqué no despejas las "X" de las ecuaciones o eres de letras?
¿Cómo se hace uno millonario tan rápido siendo juez?o se supone todos los jueces millonarios.
Cuenta,cuenta pero todo.

LeonAnto dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 12:32:41:

No si al final nos lo colocarán en Cataluña.

Caminant dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 09:41:22:

¿Y va a contar "toda " su lucha contra el crimen o solamente lo que le interesa?.

« 1 »