Vamos a ver, cogno, un poquito de piedad. Puñaladas por la espalda al margen, Nacho Villa hizo lo que hubiéramos hecho el 99% de nosotros, asegurar el cocido para su familia en lo que, a priori, era una apuesta menos arriesgada.
No todo el mundo tiene la brillantez de Losantos para salir adelante. Si a Federico no le hubiera salido bien el cambio le quedaría su talento excepcional para poder comer. Una persona de perfil bajo como Villa funciona bien en un equipo, pero, probablemente, no se podía permitir el lujo de apostar por una aventura tan incierta como era esRadio.
Por tanto, lo dicho, un poco de piedad y no se haga leña del árbol caído.
¿Jáuregui? ¡Cielos! que me avise para no caer nunca por ese dial ni por erros, es borde, sectario y malencarado hasta decir basta. Para sociatas, los tiene educados, éste rasca.
¡Se imaginan!
Si en unos días nos volvieran a sorprender los Confis digitales con la noticia de que para septiembre se estuviera preparando el nacimiento de una nueva radio...
Pero esta vez los tres mosqueteros, echados de la Cope, se llamarían: Nachete Villa, Cristina López y Coronel de Palma (dejo fuera de "ésto" a Rafa Sánchez)
Con semejantes pesos pesados, la emisora sólo se podría llamar:
"es((todo menos))Radio"
Vaya nacho villa.....tu ego no te permitio pensar que si la cope era capaz de hechar a un GRANDE y potente como FEDERICO O CESAR,que les impediria hecharte a ti despues de utilizarte como traidor util??
pobre....habla con la ser...eso si antes de que quiebre tembien
Muy indicativo de lo que les importa Internet en la COPE. Sin embargo si protestaban amargamente de que Federico les quitaba visitantes. Nada más lejos de la realidad: yo intentado ver la web de la COPE bastantes veces y no hay por dónde cogerla y poner a Nachete a dirigirla es la mejor garantia de hundirla aún más.
Así trata el destino a los traidores.
El tiempo y los hechos, van poniendo a cada cual en su lugar.
Creyeron que nos infligirían un gran golpe y un gran mal a quienes creemos en un periodismo en libertad. Un periodismo que huya de tener que plegarse y acomodarse a cualquier partidismo o sectarismo vigente o con aspiraciones, y cuya máxima sea: los hechos, la realidad y la verdad, por encima de todo.
Ha resultado que nos hicieron un gran favor. Hablo simplemente como oyente y usuario de estos medios. Por lo demás, ¿para qué hacer leña del árbol caído?.
Fue desde el mismo Vaticano de donde llegó la orden, tras las presiones de izquierda, derecha y monarquía: La cadena de los obispos debía tomar medidas y demostrar que sería la iglesia quien ofreciera la otra mejilla... todavía están recogiendo dientes (¿Serán los incisivos del propio Villa?).
Pero los curas no son tontos, y prueba es Giménez Barriocanal, que cual Santiago Matamoros anda repartiendo mandobles a diestro y siniestro entre los que no sean de fiar aunque sean fidelísimos católicos, y no parará hasta vover a hacer de la COPE una cadena fuerte, aunque sea ganandole audiencia a Onda Cero (con Otero lo tienen fácil), ya que recuperar los oyentes de es radio está más difícil.
es, es... RADIO!!!!!!!!
es, es... RADIO!!!!!!!!
es, es... RADIO!!!!!!!!
Me alegro que Federico haya metido publicidad de CARITAS en su programa. Y me alegraría mucho que volviera a hacer algo como "Sobrevivir a la Crisis" de ayuda a los comedores de beneficiencia de CARITAS o de quién sea.
Hay que intentar ser, al final de todo, bueno. Y CARITAS sólo está para hacer el bien. Enhorabuena Federico.
Ah! y de I. Villa... quién se acuerda ya de I. Villa? Ding Dong, ding dong, Ding Dong!!!! De todas formas a mi siempre me quedará la duda de saber si el autentico Villa era el que llamaba a Blanco "Pepiño", o el que le dice "Don José Blanco". Fingía antes o finge ahora??
Cosas como lo sucedido en la Cope explican el por qué el declive del Cristianismo sobre todo a partir del S. XX. y sus lamentables consecuencias para Europa y el Mundo Occidental. Desde luego algunos Obispos se han lucido. ¿Y ahora qué? Pues a liquidar la cosa. Vamos ni Roures, ni ZP lo hubiesen podido hacer mejor, sin mover un dedo, ellos solos se hicieron el Hara Kiri. Ahora en tiempos de crisis a hacer un rastrillo y vender licencias para frecuencias. ¡Qué espabilaos! Veréis el día del Juicio Final cuando el Señor os pregunte qué habéis hecho con los Talentos.