Está claro que las pretensiones islamistas chocan frontalmente con el sistema de derechos y libertades que tanto nos ha costado conseguir.
Supongo que acabarán cediendo pero en el futuro debemos estar preparados para ceder en todo. Ya se ha dicho muchas veces, pero conviene recordarlo. Al final tendremos la ignomina y la guerra.
en los ochenta no dijeron nada y ahora montan una guerra, está claro que se el islam se radicaliza por momentos.
saludos
¡Sonamos! O sea que ya no sólo es su traducción de Dios o el nombre del profeta de los cojones que lo llevan dos de cada tres moros. Ahora también es sagrado el nombre de su capital religiosa.
Y nuestros progres, hala, a pedir respeto para esta gente mientras dibujan Cristos con heces, Marías meretrices y Papas pedófilos.
Y la guerra siempre la declara "el Islam", pero al final no se hace nada o se va únicamente contra tal o cual grupito de "radicales".
La mayoría tenemos la certeza de que su cultura y su religión - que son una sola cosa - están a por nosotros. A por nuestras tierras y nuestras riquezas. Lo que no tienen ellos claro es que lo que nos ha dado prosperidad ha sido nuestro modo de vida: aquel que quieren destruir por "blasfemo".
Occidente está lleno de borregos que siguen al que posa de intelectual con palabras o canciones bonitas. Así nos va. Sic transit. Espero que mis hijos todavía encuentren un buen lugar para escapar.
siempre habrá una excusa. Mano dura contra estos sinvergüenzas que vienen a nuestra casa a decirnos como tenemos que vivir y si no les complacemos nos matarán. Ya estoy harto de tanta cobardía. Lo increible es que el culpable sea el que le puso el nombre. ¿Somos un país de calzonazos? Con ZP al frente no me extraña. Y son muchos, millones de iluminados. Eso si, para otras cosas son rabiosos y capaces de cualquier cosa.
Me compraré un perro al que llamaré Mahoma, un cerdo al que llamaré Alah y si algun dia pongo un mar lo llamaré La Meca.
Y ahora mas en serio, ¿es este el famoso islam moderado?. ¿Donde estan las voces de los moderados para llevar la contraria a los presuntos radicales?.
Supongo que andaran ocupados, montando con algo de retraso las manifestaciones en contra de alguno de las macacres cometidas en nombre de Alah, de Mahoma, del Coran y de su p.m.
Francamente, lo que hay que prohibir es el islam antes de que el islam nos prohíba a nosotros.
esta gentuza parece que ya hay que hacer lo que dicen.
mal vamos si a estos delicuentes terroristas ya nos arrodillamos por estupideces como esta.
y estos asesinos pueden, quemar biblias , quemar iglesias, asesinar mujeres, etc etc.
olvidaba comentar, que a ver si es verdad y llevan a cabo un boicot, y que se vayan todos de aquí.
Y de paso que le cambién el nombre y la nombren "El Vaticano" seguro que nadie amenaza con guerra a los dueños y una vez más el islám quedará en evidencia como "religión de (no) paz"
la primera gran guerra entre España y el islám ya la ganó España, aunque me temo que esta segunda guerra, la ganaría el islám por no comparecencia del adversario. De todas formas al qaeda no da una, una gran guerra entre España y el islám?? ¿qué España?
Espero que el dueño de la discoteta no sea el zETA, o el del GAL, entonces la bajada de pantalones está asegurada.