Menú
SU PADRE HUYÓ DEL LUGAR

Hallan a tres niños muertos tiroteados en el incendio de su casa en EEUU

Los bomberos de la ciudad de Detroit, en Estados Unidos, se encontraron con el cadáver de tres niños asesinados de bala cuando se disponían a apagar un incendio en el sótano de un edificio. Otra menor ha sido hallada herida con disparos en el estómago. La Policía está buscando al padre de las víctimas, Anthony Lamar Bailey, que estaba separado de su esposa.

L D (EFE) El fuego aparentemente había sido provocado para encubrir el crimen, del que es máximo sospechoso el padre de los tres niños fallecidos, Anthony Lamar Bailey, de 37 años de edad, y que en el momento del incendio huyó del lugar en una bicicleta. Ahora se encuentra en paradero desconocido. En un dormitorio del sótano de la casa fueron encontrados los cadáveres de Antonia, de 9 años; Ayana, de 3; y Lamar, de 1; todos ellos disparados con una pistola de calibre 12.

La hermana mayor, Shanice, de 11 años de edad, fue encontrada viva con heridas de bala en el estómago, y aunque su estado es crítico, se espera que sobreviva, según ha declarado la portavoz de la policía, Tara Dunlop. Shanice ha sido trasladada al hospital Sinai Grace de Detroit. La madre de los pequeños, Essie Bailey, estaba separada de Anthony Lamar, y no vivía en el lugar incendiado. Essie fue localizada pero por su estado anímico no pudo facilitar ningún dato a los efectivos que realizan la investigación.

Temas

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj