Pese a cogernos desprevenidos casi siempre, el amago veraniego de finales de abril ha ocurrido otros años. Hay que dejarle algunos días más a la estación primaveral y por ello la Agencia Estatal de Meteorología prevé la llegada de una borrasca a toda la península que cubrirá el cielo de nubes y dejará caer algún chubasco.
Será a partir del próximo viernes. Las lluvias serán más débiles cuanto más al sur y más al oeste. La peor parte se la llevará el norte de la península, dónde en el País Vasco se esperan chubascos moderados y alguna tormenta.
A medida que avance el fin de semana, las lluvias no remiten y el tiempo seguirá inestable. En la Comunidad Cantábrica y Cataluña se esperan Chubascos débiles con alguna tormenta, afectando de manera más débil al resto del país.
La primavera vuelve con fuerza y las temperaturas bajan de forma moderada en casi todo el país con el paso de los días.

VUELVE LA PRIMAVERA
Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo
Parece que el refrán una vez más se va a cumplir. Tras el espejismo veraniego de los últimos días vuelven las lluvias, y los termómetros bajan de forma moderada este fin de semana según adelanta la AEMET. Vuelve, la primavera.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal