L D (Europa Press) La intervención en el barco "José y Dolores", un pesquero de 15 metros de eslora, se produjo a las cinco y media de la pasada madrugada, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz. Los agentes de Vigilancia Aduanera localizaron a una lancha semirrígida con excesiva velocidad por las inmediaciones del lugar de los hechos, por lo que fue seguida para estudiar sus movimientos.
Posteriormente, comprobaron como alijaba la droga en el pesquero, por lo que los agentes de Vigilancia Aduanera procedieron a la detección del pesquero, en cuyo interior se encontraban cuatro tripulantes, con residencia en Sanlúcar, que fueron detenidos.
Durante la intervención actuaron el helicóptero "Argos" y la patrullera "Milano II", ambos del servicio de Vigilancia Aduanera, siendo trasladado posteriormente el pesquero hasta el muelle gaditano de Puerto América, donde se desembarcó la droga, que ha sido puesta a disposición del juzgado de Sanlúcar, aunque previamente la Delegación de Sanidad Exterior de Cádiz, comprobará la cantidad exacta así como su pureza y calidad.
