Menú
HACE UN AÑO INTENTÓ ASESINAR A DOS POLICÍAS

Ingresado en estado crítico tras recibir un tiro en el cuello en un ajuste de cuentas en Melilla

Un hombre permanece en estado crítico tras recibir varios disparos en un posible ajuste de cuentas en Ceuta. El herido, cuyas iniciales son Y.M.F., tiene antecedentes policiales y el año pasado atentó contra la vida de dos policías locales de la ciudad a los que tendió una emboscada cerca de la frontera con Marruecos con la intención de acabar con su vida.

L D (EFE) El herido, que permanece ingresado en la UCI del hospital civil de Ceuta, a finales del año pasado intentó asesinar a los dos agentes en las inmediaciones de una gasolinera.
 
Tras realizar una llamada a la central de la Policía Local desde un teléfono móvil, el ahora herido se ocultó entonces detrás de un muro para disparar contra los agentes cuando éstos llegaran al lugar donde presuntamente se había cometido un acto delictivo. Y.M.F. no pudo llevar a cabo su acción al ser descubierto por los agentes, que accedieron a la zona por otro lugar y vieron al hombre, de 33 años, escondido en el muro portando un arma de fuego.
 
El sistema utilizado para atentar es el mismo que se usa contra las Fuerzas de Seguridad en los suburbios de población norafricana de las ciudades francesas.
 
Las mismas fuentes policiales han resaltado que Y.M.F. tiene varios antecedentes policiales, por lo que cobra más fuerza que el origen de los disparos fue un ajuste de cuentas por alguna deuda pendiente. Los médicos del hospital civil están barajando su evacuación inmediata al hospital Puerta del Mar de Cádiz debido a la gravedad de su estado, principalmente al haberle atravesado una bala el cuello.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal