Menú

Isabel Pantoja acaba con el vestido roto al ir a declarar al juzgado

La declaración de Isabel Pantoja hoy en los juzgados de Marbella ha supuesto un lamentable espectáculo. Los medios de comunicación acosaron a la tonadillera, que acabó con el vestido roto. Algunos periodistas acabaron en el suelo.

amcosa dijo el día 15 de Octubre de 2010 a las 07:28:


Me averguenza ser espectadora de estos “espectáculos” ... Si Isabel Pantoja es o no culpable, ya se verá, pero nadie tiene legitimidad para privar de sus derechos a esta mujer.

Lo más lamentable es que por lo que parece, la prensa carroñera está al servicio del poder y, entre todos, intentan llenar horas de programación televisiva, para distraer la atención de los "ciudadanos" de los problemas reales.

valcuna dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 21:17:

Es vergonzoso el tratamiento que le están haciendo a Isabel Pantoja en los medios, sobretodo en las teles. Los buitres, ¿periodistas? del corazón y afines, ya la han juzgado y condenado.
Si la SGAE cada vez que se pone una canción, el compositor y cantante cobran por ello ¿Porque cada vez que se nombra y se habla de una persona, sin su permiso, difamandola e insultandola, esta no tiene derecho a cobrar? Si esto cambiase Isabel seria archimillonaria, no tendria que recorrer España cantando. Todos los días y a todas horas programas dedicados a ponerla mal.
Esta España no tiene remedio y la justicia brilla por su ausencia ¡penoso!

frasco82 dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 19:06:

Mepregunto porque este Fiscal Anticorrupcion no investiga la gran riqueza del Bono? , ah perdon es que es socialista.

maskedfa dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 18:16:

Es todo tan bochornoso... A fuerza de memoria histórica nuestros dirigentes lerdos nos han regresado al tiempo de la Inquisición, en que las masas ignorantes presenciaban las ejecuciones para mejor mover sus instintos más primarios. Ese es el papel actual de los medios del corazón que persiguen a los famosos hasta la agresión, la invasión de la intimidad y la inquina para saciar los peores instintos de la jauría insaciable. No veo mucha diferencia entre las lapidaciones de Afganistán y esta persecución salvaje de la mujer famosa caída en el delito, si se demuestra que cayó, naturalmente.
Como prueba de que hemos caído bien bajo de la mano de la peor especie de políticos que puebla la tierra, ahí está esa persecución de perros rabiosos en busca de una imagen con la que saciar el hígado del perverso pueblo desalmado.

Mala ha sido la gestión económica, pero, los daños morales que sufre esta sociedad son de los que hacen época y ni la ministra Aído sale a pedir respeto para la mujer abucheada ni el rey se duele de tanta basura ni la Iglesia Católica Oficial levanta una palabra contra tanta perversión de los valores y los derechos humanos.

prusadir dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:11:

No olvidar lo inolvidable. No os preocupeis que ya la vereis en la telebasura, claro está haciendo caja para poner pagar el "sartenazo que le van a dar". En cuanto al resto que los metan en la "trena" e independientemente de la multa, que cumplan la condena y que DEVUELVAN LO QUE HAN CHORIZADO.

ellute dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 13:40:

Alguien debería ponerle freno a los abusos de los pseudoperiodistas de los pestosos medios que se dedican al llamado "corazon".
No respetan nada ni nadie, sea donde sea. El hecho de que muchos famosos y famosillos se hayan vendido en alguna o algunas ocasiones a estos programitas miserables y chabacanos, no debe significar una eterna sumisión a sus demandas y caprichos.Todo ello sin menoscabo de las responsabilidades que la Pantoja tenga por mor de su aventura con el ex-alcalde de Marbella. Si es culpable, a la trena.
Es un problema más de ESTEPAIS (antes España) en que todo vale y en el que la falta de respeto, educación y el ¿porqué no?, presiden casi todas las actividades.

doneloys dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 10:06:

¡Torrente! Aquí hay película..., y de las buenas..., que ya que somos los paganos, a ver si al menos nos reímos un poco...