Oye, pues que Sardá, Zetaperro y todos los defensores de la "Españaplural" que se repartan el pago de los 350.000 euros que cuesta esa mamarrachada al año. Y así, anque siga siendo algo cutre y vergonzante, por lo menos al resto de los españoles nos sale gratis. DOORS, tú si quieres también puedes pagar tu parte, pero yo no tengo porqué.
Rosio, Rosio, ¿qué tendría que tomarte a mal? A ver, volvamos al principio: sea yo gallego, catalán, chino o malayo, digo que comparto estas -¡estas!- declaraciones de Xavier Sardá, con independencia de que Sardá sea catalán, norcoreano, mozambiqueño o malgache. Y lo hago en mi propio nombre, en el mío y nada más que en el mío, me represento a mí mismo y punto. En Galicia, qué duda cabe, como en todas partes, hay gente que opina lo que yo y también lo contrario, entre estos últimos gran parte de los cargos peperos. En anteriores comentarios ya esgrimí parte de mis argumentos, otros los comparto al cien por cien con Sardá.
Saludos.
Llevas últimamente descubriendo las gilipolleces que piensas. Pareces desesperado. ¿Buscas trabajo?. Pues, ¡¡¡como 5.000.000 de desempleados que no son multimillonarios como tú!!!. ¡¡¡Qué fácilmente ganaste lo que tienes, IMPRESENTABLE !!!.
DOORS: Oye pues lo disimulas muy bien.. ¿o es que los gallegos sóis iguales?
Perdóname, no quiero ofenderte.
Heil Sardá
Y a quien le importa lo que diga este?
Y a quien le importa lo que diga este?
Pobre Sardá, ya no le hace caso nadie. Ahora tiene que decir frases salidas de tono para tener publicidad. Recordad la de Shakira y Piqué. Luego, pide perdón y ya está. Asunto arreglado, y esa publicidad que se lleva gratis para volver a la palestra. Da pena.
Y la única razón por la que algunos quieren hablar en sus lenguas regionales es porque son antiespañoles que les da diarrea hablar el Español. Odian todo lo español. Pues eso tiene una solución, que no vayan al parlamento ni sean representantes del pueblo español, que se queden en su terruño rumiando su odio nazi, pero que no corrompan instituciones que desprecian.
¿Crees que la audiencia de Crónicas Marcianas hubiera sido la misma de haberse emitido en catalán subtitulado?
El catalanismo cutre no interesa a los catalanes.