Menú

Sanidad y Educación promocionan el sexo anal entre niños de 15 años

Sanidad ha subvencionado un recurso educativo a través de un juego online, también promocionado por Educación, para alumnos de 15 años y que impone su propia moral sexual. Les insta a realizar "sexo anal, usar juguetes sexuales y masturbarse" entre ellos y sin restricciones.

geisha12 dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 19:22:

Entonces ya está todo dicho y entendido tanto pro-aborto. Y es que estos sucialistass son unos indecente y depravados mentales y sexuales y no quieren que sepamos de sus vergüenzas ¿lógico?

tiodelat dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 18:56:

stratoca,
pues si no te lo crees entra en esta página y ponte a leer y a "jugar"

http:// www. cruzroja.es/vihdas

Igual pierdes la partida y te quedas preñao.

Y documéntate antes de llamar mentiroso al único periódico honesto que hay en internet.

Adnugo dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 18:46:

[punt], usted se permite para intentar remarcar lo poco que "me he enterado" del juego en cuestión comentarios y alusiones a mi inteligencia y agudeza visual. No voy a responderle de la misma manera porque, a lo mejor soy yo el que considera que Vd. no se ha enterado de la película.

Vuelvo sobre lo mismo, mal que le pese a alguno:

el titular de esta noticia habla de que el ministerio promociona el sexo anal entre menores de 15 años. Parto de la siguiente base que usted no comparte: en esta noticia concreta, el ministerio no está interesado en que "aumente" el sexo anal entre menores.

El juego, por si su agudeza visual no supera su dignísima moralidad, se basa en otorgar puntos, tantos más cuanta mayor protección se emplee en las relaciones sexuales.

El juego no se basa en dos niños o dos niñas o niño y niña que se conocen tras el "insti", en el pub... y que van a jugar a los camiones, a las muñequitas o al corte y confección, porque, obviamente, fuera del sexo, cualquier comportamiento entre dos menores les alejaría de las ETS. Ahí supongo, digo supongo, estaremos de acuerdo.

La base de la que parte el juego es a mi no tan corto entender, 2 menores que se atraen para algo mas que conversar sobre el profe o la profe de mates. Porque les apetece.

Usted podrá decir que a esas edades NO DEBEN apetecerles tales cosas y menos hacerlas. Yo estaría tal vez de acuerdo con usted.

Usted, igualmente, podrá opinar que son los padres los únicos que tienen que tener algo que decir en el tema sexo, sea para educar en una sexualidad abierta y sin tapujos... sea para educar en la abstinencia como arma infalible contra las ETS y los embarazos no deseados. También podría estar en parte de acuerdo.

Lo que sucede es que el juego se centra en la realidad de que, partiendo de la base de que probablemente dos chicos a esas edades, da igual su sexualidad, que se conozcan en una disco, donde empieza aquél, no se conocen para hablar de sus futuros estudios, sino porque sienten atracción; aquel que use en las situaciones que lo requieran protección obtendrá más puntos.

No se obtiene tantos más puntos cuanto más se jode, como dice usted, se obtienen tantos más cuanta mayor "protección" se emplea.

Usted habla de que "no hay opción para no tener sexo" en el juego. Es cierto. Tiene razón. Pero como le he dicho, la herramienta va destinada para los menores que puedan sí querer tenerlo.

Si usted quiere insinuar que el menor que no quisiera tener sexo, tras ver esta "herramienta" acabaría queriendo yo le diría, señor, usted es un ingenuo. Esta herramienta, téngalo claro, es mucho más inofensiva e "incitante", mucho menos promocionante del sexo, que el acceso a un internet no capado.

Si usted reclama que esta herramienta sea vista solo por aquellos niños cuyos padres lo hayan autorizado, digamos, por aquellas asociaciones de padres que lo hayan autorizado, le doy la razón. Sí, así debe ser.

Pero este es otro tema.

Ni el juego INTENTA que los niños aumenten el sexo (anal) que sea que de natural puedan desear tener, ni la herramienta es el demonio de Tasmania que usted cree ver.

Si tiene que responderme, hágalo sin hacer alusiones estupendas a mi persona. A ver si todos aprendemos a estar desacuerdo sin agredir por mucha sutileza que pretendamos.

Un saludo.

xoxe dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 18:25:

Va siendo hora de llevar a estos energúmenos a un centro psiquiátrico. La cosa es más grave de lo que parece. No son normales sino una panda de obseso/as y degenerados/as, que a menos que se les pare los pies nos entran en casa para decir a nuestros hijos lo que tienen que hacer con sus padres. Ya les han dado la idea de cargárselos con la eutanasia a la menor de cambio, serán protegidos por la ley, su ley.

punt dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 17:29:

[Adnugo] Me temo que esa "herramierda" es cualquier cosa menos educativa, ya que presenta una serie de hechos falsos con los que engañar a los menores, aparte de una serie de situaciones que los menores deberían, por su seguridad, evitar (y no hablo de cuestiones meramente sexuales, sino de llevarse a desconocidos a casa).

Creo que he razonado de sobra en el anterior comentario por qué esa mierda pagada con nuestro dinero incita a los menores al sexo, pero por si anda lento de entendederas, le recuerdo:
- Desde siempre, se denomina "objetivo del juego" a lo que permite acabar el juego o bien a las acciones con las que se obtienen más puntos. En este caso...
- Objetivo del juego es enrollarse con otro en el pub, porque no se puede avanzar en el juego si no es enrollandose con desconocidos, de modo que no me venga vd. con la coletilla del "si lo hacen" porque en el juego no se puede no hacer.
- Objetivo del juego es follar con condón, porque se puntúa más alto follar con condón que no hacerlo, sin condón.

Que el sexo a esas edades ya existe es cierto, pero puede variar enormemente la cantidad de menores que lo practiquen. Precisamente, esta cantidad aumenta notablemente por "materiales educativos" como este, hasta llegar al punto de que en algunos sitios se ha alcanzado una demanda suficientemente alta de preservativos para preadolescentes (de 12, no de 15 años) como para hacer rentable su fabricación.

Como le digo, no puntúan los aciertos por usar "protección", sino que puntúan el tener sexo con preservativo, que no es lo mismo. La mejor protección radica en los propios actos, y es no tener sexo. Eso se PENALIZA en el juego (mediante puntos, para que se les grabe bien en sus aún inmaduras mentes; ¿Recuerda que vd. mismo decía que "no se incitaba"? Pues parece que se contradice vd. "un poco", porque reconoce que el sistema de puntos sirve "para concienciarles", y ya le digo en qué sentido se puntúa).

Desde luego que han de ser lo padres quienes decidan educar a los hijos en la abstinencia si es lo que creen que deben hacer. Precisamente por eso, el hecho de que este "material emputativo" se destine al uso por el profesor en el aula significa que NO SON LOS PADRES quienes deciden usarlo o no, significa que mientras los padres pueden querer educar a sus hijos en un sentido, el Ministerio de programación infantil y el de insalubridad pública les deseducan en lo contrario. Y, por cierto, a partir del próximo año la Ley de genocidio progre obliga a repartir esta bazofia en los colegios a partir de los 11 años, AUNQUE NO QUIERAN NI LOS PADRES NI LOS COLEGIOS.

Yo ya le he dado 12 razones por las que el "juego" es inadecuado, y me lo he recorrido de principio a fin (y estoy convencido de que me he dejado cosas que no haya visto). Otros han dado otras razones (como son la no exhibición de indicaciones PEGI). Si vd. "no ve invitación a no ser abstinentes", mejor afíliese a la ONCE.

Como digo, el "juego" no "promueve la protección en el sexo a esas edades", sino que más bien promueve "tener sexo a esas edades, transmitiendo una falsa sensación de protección" (incluso diría que el sexo de riesgo, ya que lo recomienda incluso a quienes están infectados de SIDA, eso sí, con el inseguro condón y sin avisar al "ligue"). Y he jugado el juego entero, razón por la que he visto lo que se dice en la noticia, y más cosas.

¿No será vd quien no ha visto ese "juego" al que tanto gusta defender? Porque parece que hablase vd. de una web completamente distinta.

Un saludo.

Aleon dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 15:55:

Lo que vengo diciendo hace años... próximo paso: hacerlo obligatorio.
Zerolo se relame...
Yo me voy pa' Polonia!

Fragma dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 15:43:

Esta gentuza desde que empezó a gobernar no han hecho otra cosa que ir en contra toda lógica, y lo peor... NADIE QUE LES PARE LOS PIES

Gorucho dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 15:20:

Puede alguien poner un enlace con el jueguecito. He estado buscándolo y no he logrado dar con él y no quiero escribir a la Cruz Roja, para mandarla al cuerno, sin ponerle el enlace en el correo.

Saludos.

ktsibio dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 15:09:

Seamos objetivos, la parte en la que "el jugador elige a un/una joven, se insta al adolescente a que tras pasar un par de horas hablando quizás queráis conoceros un poco más…" por lo que se recomienda a ir a un “lugar un poco más íntimo” donde conocerse más y donde lo primero es “llevar preservativos”. Lo demás es dar las opciones a estos jóvenes de realizar cualquier tipo de práctica sexual en casa de sus padres.." tiene una gran similitud con lo que viene ocurriendo desde hace bastantes años en estos lugares, yo diría que es una reproducción fiel de ello, tanto a estas edades como los chicos/as un poco más mayorcitos.

Otro asunto es que se quiera aleccionar a todo el mundo en este sentido, prescidiendo del derecho que los padres tienen a educar a sus hijos de acuerdo a unos valores.

Pero no seamos hipócritas, lo que refleja el juego en ese párrafo se ciñe a la realidad de lo que haces años y hoy día está ocurriendo. A ver si algún periodista se atreve a hacer un reportaje sobre esta realidad ¿acaso las niñas que acuden al consultorio de Rivas Vaciamadrid a solicitar la píldora del día después los lunes, es porque han estado punto el fin de semana?

decorado dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 14:51:

¿Que ocurriría si en alguna de las principales cadenas, se hiciera un concurso, claro esta en horario infantil, siguiendo al pie el esquema de ese tan educativo, y avalado por el estado, juego?
¿Cuanto se ha invertido en la elaboración de tan elaborado e imaginativo juego?
¿Que pintamos ya los padres?..............