Menú
EL INCIDENTE COMENZÓ CON UN BALONAZO

La celebración de una comunión en Oviedo termina con dos detenidos y varios heridos

Cientos de niños celebran este mes su comunión. Iglesia, celebración y regalos, al menos eso es lo que parece habitual, pero este domingo en Oviedo (Asturias), una de estas inocentes celebraciones infantiles terminó con dos personas detenidas y varios heridos. El incidente se produjo cuando varios niños que jugaban en el exterior del restaurante golpearon, sin intención previa, a una mujer que paseaba por las inmediaciones del local.

(Libertad Digital) Según publica el diario asturiano La Nueva España “después de que los niños golpearan a la mujer, esta al parecer les exigió disculpas. A partir de ese momento se inició la primera discusión, ya que una de las cuidadoras de los pequeños le contesto que eran sólo niños. Pero empezaron a meterse más y más personas hasta que comenzó la pelea”.
 
Además, en el restaurante del convite se celebraban 28 comuniones más y las personas de otras celebraciones se asomaban a las ventanas para ver qué pasaba. Según los testigos, la trifulca llegó a contar con unas cien personas involucradas. Además de los niños que veían cómo su fiesta se arruinaba, la imagen que se desarrollaba en Oviedo incluía puñetazos, gritos, persecuciones en coche.
 
Cuando se desarrollaba la pelea, comenzaron a llegar las fuerzas del orden y también las ambulancias, pero como dice La Nueva España “afortunadamente no hubo armas, ni siquiera navajas, de por medio”. Según los testigos, entre cuatro o cinco agentes tuvieron que detener a un hombre de unos cuarenta años. La otra detenida es una mujer de la que todavía no se sabe si grado de participación en la pelea. Todo esto aderezado con la presencia de otros invitados al festejo que lloraban y pedían a la policía que no les detuviesen.
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal