Esta niña suciolista no puede ser la dueña de una joyería por se menor de edad y no ha recibido herencia alguna, ya carece de personalidad jurídica, por lo tanto necesita un tutor o curador y quien mejor que su padre, esto es ilegal, aquí tenemos otra causa más por la que Bono puede ser juzgado, es un fraude
Querido Bono (ag, que asco!!) , van a por tí......tú sabras que clase de amiguetes tienes que te quieren tan mal.......ya es que ni el rey hace nada por tí, o sí??
¿A qué se deberá que PedroJ no diga ni pío de Onasis?
El señor Gustavo Bueno distingue entre la corrupción de personas físicas pertenecientes al grupo de los políticos y la corrupción misma del sistema. Pues bien, que un militante de la alcachofa (perdón, de la rosa), o sea, del PSOE, sea presidente del Congreso, ¡¡¡¡TERCERA AUTORIDAD DEL ESTADO!!!; de ese testimonio en su vida privada; se reafirme en su condición de izquierdoso, es decir, miembro de la progrez... ¡¡¡ Y NO PASE NADA!!!, vamos, demuestra que España ha perdido el pulso, por no decir la dignidad.
La casará pronto, pues, porque es un excelente partido la criaturita.
No obstante, seamos sinceros: ¿quién, en esto que llaman país, no aspira a algo así en su fuero interno? Esa es, realmente, la verdadera razón por la que nuestros representantes, elegidos libre y democráticamente son tan depredadores, tan insaciables, tan jauría...
Compadezco a la niña por tener un padre así, que no duda en "pringar" a su propia hija. Al fin y al cabo, el señor -por decir algo- Bono es un mentiroso compulsivo y patológico; cuando se inventó aquella agresión, dejó bien clarito el tipo de persona -si se le puede llamar así- que es.
Es que los niños andaluces son muy precoces.
Esta niña es más lista que la niña de "Rajoy". Aunque no me estraña ya que viendo lo bien que administra su "Papa", ésta le ha salido precoz en hacerse con un buen Patrimonio.
¡Que bien! Con los beneficios de la joyería seguro que la niña Bonita puede adquirir toda la colección de libros sobre técnicas de masturbación, clítoris, juegos sexuales y placer mutuo con otros niños que promociona el partido de su papá; podrá comprarse muuuuchas píldoras RU para neutralizar las consecuencias; pero por si esto falla, Bonita tendrá suficiente liquidez para abortar cuantas veces quiera gracias a la ley que apoyó su papá, que el es más transparente (¡El majj trajjjparente!).
Y que nadie piense que el motivo de poner una joyería a nombre de una niña de 10 años es la ocultación o la defraudación, porque entonces es un ¡fascista!
Y el Mundo y Ansón dándole pábulo