Menú

La madre de Sandra Palo: "La libertad vigilada no existe"

María del Mar Bermúdez, la madre de Sandra Palo, ha manifestado que el delito cometido por el Rafita es la "prueba" de que estos delincuentes "no tienen reinserción posible". La familia de Sandra lleva años luchando por la reforma de la Ley del Menor.

parrando dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 14:14:

Estos pseudogobernantes, socialistas de boquilla y ejemplo de todo lo nefasto y ruinoso que uno pueda imaginar han puesto su máximo empeño en leyes que tienen que ver con el aborto, el mariquita, la igualdad (según ellos) y un largo etc, de asuntos sin demasiada importancia cuando leemos o damos atención a noticias como la de este cabrón Rafita.

¿Para cuándo sres. socialistos una Ley como es debido en temas de vital importacia como éste? Vital sí, porque es de la vida de las personas de lo que estamos hablando.

Dejen de preocuparse si Florentino Pérez gasta mucho dinero, por ejemplo, que son ustedes unos chorras socialistos y den atención de una santa vez a aquellos problemas que en realidad lo son.

albertri dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 12:00:

Esto se soluciona de un modo sencillo.

Que pasa si un INGENIERO hace un puente y se cae CARCEL y no vuelve a trabajar en su vida

Que pasa si un MEDICO tiene una neglicencia ¿Carcel? y muy dificil que vuelva a ejercer.

Pues algo similar para estas "personas".

¿Usted señor psicologo dice que este señor está reinsertado? SI

Pues si no es asi ¿Carcel? y muy dificil que vuelva a trabajar.

prusadir dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 07:25:

No olvidar lo inolvidable. Tiene razon señora, "esto" que tenemos es el amparo a los delincuenes. Las personas decentes no tenemos cabida en "esto" .que pomposamente llaman democracia, pero en realidad es una "excrecion".


loboe dijo el día 20 de Junio de 2009 a las 20:53:

Se me olvidaba una puntualización importante respecto al principio anteriormente enunciado:

a) no es válido en el caso de locos y dementes.

b) solo serán considerados auténticos locos o dementes los que se dan con un martillo en las espinillas -propias-. Los que lo hacen en la espinilla de los demás no son locos, son hijos de p...

loboe dijo el día 20 de Junio de 2009 a las 20:36:

Aunque considero lógico y comprendo el sentir de esta señora, no estoy de acuerdo con su afirmación de que esos delincuentes no tengan posible reinserción.

El problema no es la reinserción en sí, sino los métodos "buenistas" -vulgo estúpidos- que cuatro educadores sociales y psicólogos de pitiminí pretenden aplicar para conseguir sus fines. Además, aunque no soy psicólogo -gracias a Dios-, la vida sí me ha enseñado cuatro cosas sobre los terrícolas, que además no son tan complicados y sí muy predecibles, por lo que me atrevería a afirmar que no es tan difícil.

No voy a dar aquí una clase magistral sobre psicología humana -que no me han pedido ni me van a pagar- pero sí una orientación al respecto: en su comportamiento, los seres humanos son lo que podríamos llamar "máquinas económicas", en el sentido de que adoptan siempre la línea de acción que les resulte más rentable.