Menú

La madre de Sandra Palo: "La libertad vigilada no existe"

María del Mar Bermúdez, la madre de Sandra Palo, ha manifestado que el delito cometido por el Rafita es la "prueba" de que estos delincuentes "no tienen reinserción posible". La familia de Sandra lleva años luchando por la reforma de la Ley del Menor.

0

(Libertad Digital) En declaraciones a LD, María del Mar Bermúdez ha dicho que este arresto "está dando la razón a muchas víctimas" como ella, que emprendió desde el asesinato de su hija una lucha por la reforma de la Ley del Menor y el endurecimiento de penas que le llevó hasta Estrasburgo.

En opinión de la madre de Sandra, personas como el Rafita "no tienen reinserción posible". Bermúdez ha recordado, además, cómo en el momento en que salió del centro de menores se le dijo que estaba "totalmente reinsertado", algo que se ha demostrado incierto.

Lo ocurrido, según Mar Bermúdez, "nos da la razón a nosotros" en esa petición permanente de cambios en la Ley del Menor. Para ella, "la libertad vigilada no existe". "Deberían tener a alguien, que dicen que tienen", controlándole, "porque si no, no hubiera cometido este robo", ha dicho la madre de Sandra, para quien "seguirá pasando si no ponen remedio".

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados

    Servicios