Menú
DESAPARECIÓ CUANDO MONTABA A CABALLO

La mujer perdida en la sierra de Alicante regresa por sus medios al domicilio y "se echa a dormir"

La mujer a la que se buscaba desde la noche del sábado con un amplio dispositivo en la sierra alicantina del Cabecó d'Or, después de que un conocido comunicara que se había extraviado cuando montaba a caballo, llegó por si misma a su domicilio y "se echó a dormir".

L D (EFE) Según informaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante, sobre las 16.45 horas del domingo fueron alertados por un vecino de la jinete, de nacionalidad belga y 33 años de edad, quien les dijo que la había visto "atar el caballo en la cuadra y entrar en su casa", situada en Torremanzanas (Alicante).

Efectivos del Instituto Armado y brigadas forestales la buscaban desde la noche del sábado en este paraje y a ellos se unieron a primeras horas de esta mañana bomberos, Policía Local, un helicóptero de la Diputación de Alicante y todoterrenos y motocicletas del SEPRONA. El dispositivo para el rescate en la sierra quedó suspendido inmediatamente después de que se confirmara que la mujer había regresado sana y salva.

Fuentes de la Comandancia del Instituto Armado de Alicante, señalaron que "llegó a casa, ató el caballo y se fue a dormir porque estaba muy cansada", aunque no concretaron si dio explicaciones sobre lo que le había sucedido.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal