Menú

La ocupa de la casa de Barcelona desempadronó a la familia y se empadronó ella

El esperpento de la casa ocupada en el barrio de El Raval de Barcelona desde hace 16 meses es digno de una película de terror. Según ha revelado la abogada en el programa En casa de Herrero, la allanadora desempadronó a sus clientes y se empadronó ella con su familia. (Volver)

CarmenF dijo el día 22 de Noviembre de 2009 a las 23:27:46:

¡Hasta febrero no se va a celebrar el juicio y en cuatro días van a juzgar a un pirata porque le interesa al gobierno! ¡Y luego que me digan que la justicia es independiente! y Garzónencausando a tirios y troyanos, porque le da igual que vivan en Chile o en Nueva Zelanda, que para él, todo vale...¡qué vergüenza de país! Y mientras enfermos de cáncer esperan por un scaner, una radiografía o una ecografía, a este pirata le han hecho 5 radiografías.

Kyoto dijo el día 20 de Noviembre de 2009 a las 18:34:02:

La legislación garantista (para el delincuente) parece haber sido diseñada por quienes se consideran eventuales beneficiarios de la misma...

Es imposible entender el cúmulo de despropósitos que padece este país si no es como la consecuencia necesaria de un estado general caótico largamente "gestado". Se necesitan varias legislaturas para llegar a este punto de descomposición. Unos por acción y otros por omisión.

Una reflexión final: La verdadera democracia no excluye la autoridad ni la jerarquía; lo que exige de manera inexcusable es el control de las mismas por la ciudadanía.

SPQR dijo el día 20 de Noviembre de 2009 a las 13:39:49:

Este abogado tiene pocas pocas luces...
Lo que tiene que hacer es denunciarlo a la Agencia Protección de Datos para que le esquilmen por apropiarse de sus datos personales... la multa puede ser de miles de Euros... jajajaja.
Es ridiculo que la justicia no funcione y se inventen organos administrativos como la AEPD con la unica función de poner multas en asuntos que son de jurisdicción civil... Claro que para que te empure la AEPD por cualquier chorradita o despiste tienes que tener pasta y ser empresa así que en este caso no se si se tomaria mucho interes en la demanda. En España es mas peligroso mandar un correo electronico que asaltar una propiedad. Mientras tanto nuestros derechos son pisoteados sin ninguna acción de la justicia.

gela dijo el día 20 de Noviembre de 2009 a las 12:23:05:

ésta es la seguridad que tenemos, cualquiera se puede quedar con nuestras propiedades, qué pasa se va a empezar a aplicar radicalmente la máxima comunista de que no existe propiedad privada o qué. Y al Juez que ha dicho lo que ha dicho que le inhabiliten permanentemente y le obliguen a aceptar tener en su casa a esa pobre gente que no tiene recursos a la que yo definiría mejor de caraduras que viven de gorra, a ver qué le parece la conviviencia.

puesanda dijo el día 20 de Noviembre de 2009 a las 10:49:13:

a mi no me lo hace.

si se les ocurre, patada en la puerta y la tia a joder hasta que me pague los desperfectos, despues paliza que no olvida.

valdana dijo el día 20 de Noviembre de 2009 a las 09:12:10:

Ante esta situacion no queda más remedio que ejercer "la legitima", hecho la puerta abajo, entro con una escopeta y me llevo todo lo que pillo por delante, total con dos o tres años de carcel, queda todo solucionado. ESTO ES EL OESTE, una DICTADURA.

jrc480 dijo el día 20 de Noviembre de 2009 a las 08:24:48:

Y esto es un Estado Constitucional, Democrático ?. Esto es una mierda.
Y si al dueño se le hubiera ocurrido en su desesperación coger un arma y liarse a tiros, al ver a la Justicia tan injusta? Que diríamos?.Y cómo han desempadronado ilegalmente,¿Qué capullo del Ayto. ha tramitado eso?.
De verdad, alguien piensa en que la Administración de Justicia funciona?Y que los jueces son gente ecuánime y justa con las demandas de los ciudadanos? Que cobren por resultados....

Honda dijo el día 20 de Noviembre de 2009 a las 00:13:19:

¿Qué es eso de que la ocupa desempadronó a la propietaria del piso? No concibo que eso se pueda hacer, la verdad. O es que a administración catalana funciona verdaderamente mal.
Jueces como el que ha dictado sentencia tan injusta se merecen que algún otro ocupa se apodere de su casa, a ver cuánto tardaría en desalojarle.

Barbaneg dijo el día 19 de Noviembre de 2009 a las 23:43:12:

Igualito que el Psoe en 2004.

SUSTINE dijo el día 19 de Noviembre de 2009 a las 23:04:33:

Que esta familia diga donde es y convoquemos una parada ante la casa, y ya que desde el Alakrana cabe la AUTOTUTELA para solucionar los conflictos hagamoslo nosotros.....

« 1 2 3 4 5 »