LD (EFE) Después de que se confirmara la muerte por sobredosis de dos toxicómanos en Gerona, los Mosos d´Escuadra investigan la existencia entre los traficantes de una posible partida de heroína adulterada.
Según informaron fuentes próximas a la investigación, los cadáveres de los dos toxicómanos han sido hallados en la última semana en zonas de Girona frecuentadas por drogadictos, uno de ellos en el barrio Font de la Pólvora y otro en la calle Mimosa de la ciudad.
Dado que los toxicómanos suele inyectarse la heroína en lugares cercanos a los puntos de venta, los Mossos d'Esquadra están investigando si los traficantes de esos barrios podrían estar distribuyendo dosis de una gran partida de droga adulterada que habría llegado en las últimas semanas a Girona. Por ese motivo, se aumentará la vigilancia policial en las zonas donde se sospecha que se vende esta droga y se analizarán los alijos de heroína que se incauten en la ciudad para averiguar si podrían corresponder a una partida adulterada.