
L D (EFE) Los que podrán abrir a partir de este lunes los demás tienen en algunos casos doble acceso y podrán abrir aunque tengan que limitar su espacio de atención al público y adoptar las medidas cautelares que decidan los técnicos municipales.
Estos han solicitado los planos a todos los comercios afectados para decidir sobre los mismos cómo se puede llevar a cabo la reapertura de forma segura, y este lunes por la tarde o el martes por la mañana, los comercios conocerán en qué condiciones podrán abrir al público. Los técnicos visitaron los comercios para realizar una inspección ocular de los mismos, tras lo cual adoptaron la decisión de solicitar los planos para estudiar las medidas de seguridad a adoptar en cada caso.
Por otra parte, estas fuentes indicaron que desde este lunes, los afectados podrán acudir a la Junta Municipal de Tetuán para obtener un certificado por el que se acredite que su negocio ha estado sujeto a una zona perimetral de seguridad por lo que no ha podido abrir estos días, al efecto de solicitar compensaciones económicas.
