Menú

Los mismos que prohíben los toros blindan los correbous

Los nacionalistas catalanes de CiU y ERC se olvidaron de la preocupación por el supuesto sufrimiento de los toros que argumentaron para prohibir las corridas y han aprobado la preservación de los correbous (toros de juego). Un cinismo que hasta ha denunciado ICV-EUiA.

RWeiss dijo el día 23 de Septiembre de 2010 a las 01:54:

Pues yo no me callo ... si en los "Correbous" esos, se maltrata al toro, que lo prohiban al igual que las corridas ... ¡¡¡que narices!!!

Salvajadas No ... Vengan de donde vengan .... NO.

Tanthala dijo el día 23 de Septiembre de 2010 a las 00:59:

Pero si todo está claro como el agua y se reduce a la españofobia: si los correbuses esos fueran españoles de toda España y los toros españoles sólo de la Región Catalana...

pablocj dijo el día 22 de Septiembre de 2010 a las 23:53:

nada, se confirma lo que ya se sabía. Veréis que poco bombo se le da en la prensa quitando a LD e Inter.

nomelocr dijo el día 22 de Septiembre de 2010 a las 22:44:

antitaurinos = condones. Los usaron como lo que son... aunque es verdad que muchos se han hecho antitaurinos solo por dar por saco al concepto discutido y discutible. Que risa me da ver que ahora callen como P_ _ _ _ . Lo dicho: son condones, usar y tirar.

SIERRA00 dijo el día 22 de Septiembre de 2010 a las 22:31:

A los nazis los toros les importan un monton, les gustan un monton, los celebran un monton ...... siempre que sean toros nazis.

Porque a ver quien de los verracos de ERC se atreve a decir que quiere quitar los "toros embolados" ( El pobre toro es arrastrado con sogas y con los cuernos con bolas de pez ardiendo, aterrorizado, torturado, que hay que ser muuuuuy bestia ( como losnazis son bestias ) para hacerlo ) de Tortosa que es un feudo de los verracos de ERC.

O sea que por estos nazis, a los toros les pueden dar mucho por culo, que se les mata, se les tortura, se les veja, se les humilla ...... siempre que el festejo sea de los nazis.

El circo nazi de los toros lo han hecho para cargarse otra costumbre que se identifica con España, algo que en Naziluña esta prohibido.

nickcero dijo el día 22 de Septiembre de 2010 a las 22:31:

el titular lo dice todo HIPOCRITAS.

KIMREMED dijo el día 22 de Septiembre de 2010 a las 22:18:

igual los correbous no son toros... sino gente disfrazada.
cuanta falacia y cuanta mamarrachada.

tarrega dijo el día 22 de Septiembre de 2010 a las 22:10:

En Cataluña nos lo tenemos que hacer mirar.

tarrega dijo el día 22 de Septiembre de 2010 a las 21:59:

En Cataluña nos lo tenemos que hacer mirar.