¡Caramba!.
Tienen que tener un estado mental catastrófico...
Han sido cómplices, aunque sea por omisión, de la destrucción de los valores, de la destrucción del periodismo , de la destrucción de la economía...
¡Y ahora les cae encima parte de lo que han cultivado!.
¿A quién le pueden pedir ayuda?. Ni siquiera pueden ir a quejarse a la Moncloa (no lo han hecho, claro).
Siempre pueden pedir trabajo en la COPE.
¿De qué se quejarán estos?
lang:
Absolutamente de acuerdo con usted, excepto en su último punto. ¡Por favor, que no vayan al infierno Socialista! porque allí no funciona nada. Quiero decir que cuando hay mierda no hay caldero; cuando hay caldero no hay mierda y cuando por casualidad hay de los dos, ese día no viene el demonio. Así pues, mejor les deseamos que se vayan al infierno Alemán. ¡Que ese no falla, oiga!
... "este sistema de capitalismo salvaje no sirve para construir ningún país", alegan los trabajadores despedidos de PRISA. Ahí radica el problema: que esos trabajadores querían ser los privilegiados de un sistema de "crony Capitalism", es decir, de "capitalismo de amiguetes" que viven del favor político.
Es claro, muy claro: no quieren el "capitalismo salvaje" de la competitividad, la competencia y la solvencia. Quieren el "capitalismo mercantilista" de los que consiguen el cuasi-monopolio de su sector a base de favores políticos. ¡¡Bien despedidos están!!, que no pidan solidaridad alguna pues ellos, cuando su monoplio informativo estaba en todo su apogeo, no tuvieron la mínima solidaridad con sus compañeros de Antena 3 que el sinvergüenza de Polanco compró para cerrar. ¡¡Que se vayan al Infierno...socialista!!
Tengan cuidado con el antiguo jefe de los servicios informativos de TVE en tiempos de Arias Navarro y sucesor de otro "demócrata". Los métodos totalitarios no se pierden así como así.
Pues iba a escribir algo parecido asi que suscribo lo dicho por Thrawn.
Lo unico es que son personas y eso no lo puedo obviar, como espero que ellos no lo obvien como han venido haciendo durante años con los que no eran de su cuerda.
Que tengan suerte y encuentren trabajo.
Que poquita pena me dan. Han contribuido activamente y de forma entusiasta a destruir personas y carreras, a los linchamientos mediáticos orquestados por sus amos, ... Pues que les aprovechen las consecuencias. Han cntibuido a hacer de PRISA un grupo poco fiable, que solo es capaz de sobrevivir con ayuda del poder, y si nadie confía en ellos y se acaba hundiendo, mejor para la democracia. Hay múltiples alternativas para estar informado. Busquen otro trabajo antes de que sea tarde. Aunque está bien que le den un poco de guerra a Cebrián, y que sienta en ca
loboe
De acuerdo: que se vayan al Infierno Alemán...y Zapatero y sus palmeros de la "Organizaciones Sindicales", con ellos. Que se den PRISA en irse...que España ya no aguanta mucho más.