Una vez más, con sus palabras, ha demostrado ser un señor y un compañero y amigo fiel.
Aparte de la familia,lo mas importante en esta vida es tener buenos amigos.
Chapó por Luis. estaremos con vosotros siempre, pase lo que pase.
Llevo un buen rato intentando colgar las palabras que siguen en los comentarios del blog de Federico. No lo logro. Por eso, voy a intentar ponerlo aquí, pero que lo cuente Federico como uno más de los suyos:
Estimado Federico: En primer lugar adherirme al iter que describe desde su aterrizaje en la Cope. Cierta la situación de quiebra de Cope, antes del desembarco de los supervivientes del "antenicidio". Cierto que con la llegada de todos Vds.(García, los Herrrero y Vd) la Cope empezó a levantar cabeza y, con el apoyo directivo de Don Bernardo Herráez, convertirse en el medio de radio más fiable a día de hoy, para un número muy numeroso de radio-oyentes.
Nunca les "pillado" en una noticia mentirosa; han sido claros y explícitos en sus planteamientos; fieles a sus principios, que, en lo esencial, son los de muchísimos españoles (defensa de la vida, apoyo a las víctimas del terrorismo, búsqueda de la verdad sobre e 11-M, apoyo al matrimonio como institución única e inalterable...etc). Es posible que, en alguna ocasión, haya proferido algún calificativo un tanto brusco a alguno de los políticos, pero no es menos cierto que nunca ha sido faltando a la verdad.
Soy católico, convencido -gracias a Dios- y practicante. El hecho de que Vd. y D. César Vidal estén en la Cope era un signo muy explícito de la tolerancia de la Iglesia española. Que no vengan ahora algunos, metiendo ruido para que creamos que son muchos, enarbolando la falta de fe de uno o la confesión evangélica de otro para, hipócrita y farisaicamente, quitarles del medio. "De internis neque Ecclesia", estudié en mis años de la Pontificia de Salamanca. No creo que a la Iglesia le haya ido nada mal con Vds. estos años. Los datos están ahí y son tozudos. Han hecho Vds. más por Iglesia, desde sus micrófonos en la Cope, que muchos católicos por definición, que creen que ser tal es decir amén, sin más raciocinio, a todo lo que venga de Roma o de la Conferencia Episcopal. Muchos de sus oyentes somos, a la vez, buenos católicos y pensamos que Vds. estaban haciendo, indirectamente, una gran labor a favor de la Iglesia. ¿Que tenían detractores dentro de la Iglesia? ¡Vaya descubrimiento! Ya me gustaría saber qué diría Cristo mismo ante muchas de las situaciones que Vds. han enjuiciado. Lo cierto es que sus epítetos y calificativos ante los fariseos y publicanos o ante los vendedores del Templo no fueron mucho más hirientes que los que Vd. ha proferido en sus críticas.
Y, para terminar, al grano: Si Vd. deja su programa de La Mañana y Don César La Linterna, este católico, escuchante asiduo de Cope, no volverá a sintonizar ese dial, como ya hice, en su día, con Antena 3.
Y no estaré sólo. Seguro.
Soy oyente de la COPE por vosotros y me iré, también, con vosotros.
Luis herrero ha demostrado ser todo un señor,nunca me defrauda
Nunca se me ocurrió pensar que Luis Herrero pudiera dar una puñalada a nadie, Luis Herrero es de ley; y es muy de agradecer que renuncie a su programa de cine y a las tertulias con el montón de hijos que tiene y justamente ahora que no se presentará al parlamento europeo porque tendrá que pagar su heterodoxia y sus ingresos se van a ver reducidos muy significativamente.
A mí Luis Herrero siempre me pareció un poquillo pelota y algo egoísta. Sin embargo, Federico siempre le defendía.
Ahora me doy cuenta de que lo hacía por algo y pido mil perdones. Luis es un caballero.
¡¡Chapó por Luis Herrero!!
No podían faltar las babas del txutxo callejero; ¡qué inteligencia, qué perspicacia, qué agudeza! Que alguien le eche un trozo de pan, por favor... Ha aprendfido a ladrar con la boca llena.
Luis, eres lo mejor del PP.
Muchas gracias por existir.
Los guerracivilistas del CORRUPSOE y en general toda la INFECTADA izquierda deberían aprender VALORES,esos que nunca existieron bajo las negras alas de los que trajeron el sufrimiento y la ruina a España para echarle después las culpas a Franco.
Estos del POUM y del frente popular,se regocijarían viéndo a la Cope destruida,al menos acallarían las voces de libertad para que las mentiras zapaterinas, llamazarinas y demás sindicato de la CEJA puedan seguir sembrando alfalfa para sus BORRICOS.
Animo a los profesionales de la Cope,nunca tendrá muro que detenga a quiénes por su conocimiento y buen hacer se hacen con la verdad para propagarla a la sociedad. Bien sabido que eso nunca existió en el CORRUPSOE,dónde los ÍNUTILES tendrán su puestecito por CUOTA o por lameculos. Eso es la izquierda.