Menú
LAS FIESTAS, SUSPENDIDAS

Más de 300 personas buscan a la joven desaparecida en Coín (Málaga)

El Ayuntamiento de la localidad malagueña de Coín decidió este viernes suspender la feria en honor de su patrona, que comenzó el pasado viernes y concluía esta noche, mientras más de trescientas personas continúan rastreando la zona donde desapareció Sonia Carabante Guzmán, una joven de 17 años.

L D (EFE) Un pañuelo con manchas de sangre y un mechón de pelo han sido encontrados cerca de donde parece que desapareció la menor durante la madrugada del miércoles cuando regresaba de la feria, aunque no se sabe si tienen alguna relación con el caso. La comisión de crisis del equipo de gobierno municipal que se formó el jueves tras la desaparición de la joven tomó este viernes esta decisión junto a la Hermandad de la Virgen de la Fuensanta, aunque se mantiene la misa prevista para las ocho de la tarde, así como la procesión de esta noche, en la que no habrá música.

El alcalde, Gabriel Clavijo, explicó este viernes a los periodistas que la Policía Local, la Guardia Civil, Protección Civil, vecinos y familiares, en grupos de diez personas, están rastreando "centímetro a centímetro" los tres kilómetros que rodean el lugar donde el jueves encontraron sus familiares el bolso, el teléfono móvil y los zapatos manchados de sangre de la menor. Clavijo destacó "la ejemplar actuación ciudadana" y la coordinación entre Policía Local y Guardia Civil, cuerpo que gestiona las llamadas telefónicas que pueden ofrecer datos sobre el paradero de Sonia.

Por su parte, el subinspector jefe de la Policía Local, Miguel García, recordó que se han encontrado esos objetos en la zona, aunque apuntó "que son muy distantes unos de otros y desconocemos si tienen alguna relación con los hechos". García no quiso hacer ninguna hipótesis "porque ha podido pasar de todo", aunque reconoció que la investigación "está bastante parada pese a esos hallazgos".
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj