Menú

Mensaje de Jiménez Losantos a Paco González en El Mundo y una jartá de "ñoñerías"

Varios periódicos, de derecha a izquierda, coinciden en la soledad de Zapatero en este Debate parlamentario que nos mantendrá hoy pegaditos al televisor sin perder palabrita a todos los españoles. Y el beso de Del Bosque a una bandera española resumiría la coctelera de la prensa de hoy. (Volver)

siona dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 00:13:13:

Una razón más para no volver a escuchar la Cope...

machaca dijo el día 14 de Julio de 2010 a las 21:08:57:

¿Quien es ese "paquito"?

susovit dijo el día 14 de Julio de 2010 a las 19:23:42:

Paquito, lamento que para congraciarte con no sé quién, ya que, siendo yo fiel oyente de tus programas, tengas que ofender a otro compañero de las ondas, del cuál también soy fiel oyente.
En este momento, tus cometarios me provocan desazón, frustración e incertidumbre de cara a mi elección de la radio deportiva de la próxima temporada.
Debes superar el estado anímico en el que te encuentras, debes aceptar tu realidad: Ya no estás en la SER. Por tanto, no necesitas venderte como profesional, o mejor, no lo estropees, al menos a los que éramos capaces, desde la tolerancia, escucharte en la Ser y a Federico en la Cope primero y EsRadio después.
Un saludo y te deseo toda la suerte, que tú no le deseas a los demás.

inthecag dijo el día 14 de Julio de 2010 a las 18:51:47:

Encuentro a faltar las baladronadas de García...aquello si era periodismo deportivo.

jesse dijo el día 14 de Julio de 2010 a las 14:40:13:

Hipócrita aprende a retransmitir en directo, que nunca antes un comentarista como j.j.santos y tú habían cometidos tantos errores; si ni sabíais contra quien jugaba España...

ongietor dijo el día 14 de Julio de 2010 a las 13:43:35:

En la cope siempre ha habido una perceptible línea "pos-konzilieira" más bien sozialistarra y pesetera. Que esas grietas se ahonden es una lástima. Los programas de deportes de la noche que llevo oídos entre sueños eran bastante bien hablados y enlazaban temas sociales varios. No sé si éste que viene de la ser, con las groserías que siempre que me asalta esa emisora me caen encima, será 'para todos los públicos'.

manupere dijo el día 14 de Julio de 2010 a las 13:14:50:

No desvariemos. La COPE es una empresa con un consejo de administración determinado. Es una falacia identificar a esta emisora con la Iglesia. ¿Qué pasa, que los obispos antes eran buenos y ahora se han vuelto malos? ¿Es que FJL y César Vidal son la fuente del Bien?

Es más, ¿es que acaso la mayoría de los obispos están de acuerdo con el cambio de su línea editorial? Ahí ha habido unos manejos que no han sido del gusto de Rouco, desde luego. Rouco, como otros obispos, apoyaba siempre a FJL.

Además, aunque fuera cosa de la Iglesia, si efectivamente es la dueña de la empresa puede hacer lo que le dé la gana.

tiodelat dijo el día 14 de Julio de 2010 a las 12:53:34:

¿Alguien sabe cuando termina el contrato de Abellán con la COPE?.

Porque si van a fichar a 20 sujetos para la redacción de deportes de González (gastándose unos cuantos millones de eurazos, por cierto), y Abellán (según "nuestro periódico") no tiene ninguna intención de irse -y su equipo de colaboradores se supone que tampoco-, ¿como piensan hacer hueco para tanta gente?.

Si el contrato de Abellán finaliza este mes (es lo que yo creía), con no renovarlo sería suficiente, pero si no es así... ¿como se las van a maravillar los monseñores?

ZOLAemil dijo el día 14 de Julio de 2010 a las 12:22:36:

Este tipo de mercenarios, carecen de dignidad. La desconocen. Si hiciese falta, haria el Carrusel en Radio Vaticano. Lo que realmente les importa es "la pela".

Para que se entienda mucho mejor: la dignidad personal y profesional de "Paquito", le permitiria trabajar hasta en el infierno. La de FJL nunca le permitiria ir a LA SER.

Baste observar los equipos de es.radio/Libertad Digital, y los de Prisa, y enseguida uno se da cuenta de la gran diferencia: los primeros rezuman trabajo en equipo, con cultura, con intelectualidad, con profesionalidad, con dignidad... Los otros, el todo vale: sea mendigo, sea niña paraguaya, sea jujuajaa jajaja. Suplen las carencias que los primeros presentan, con la pachanga, lo zafio, lo cutre y lo barriobajero.

¡¡Por esto, entre otras cosas mas, Paquito no podria trabajar nunca con FJL¡¡

pacoceut dijo el día 14 de Julio de 2010 a las 12:00:56:

¡¡Muy bien Federico,de todos es sabido,que cuando el barco se hunde................quien lo abandona primero!!.
¡¡En cuanto a la cope,y como ex oyente,cada día me sorprende mas!!.
¿¿hacia donde se dirige??

« 1 2 »