Menú

Miles de personas claman por el derecho a la vida ante un congreso abortista

Colectivos pro vida, entre ellos DAV, se han manifestado en Sevilla como reacción a la concentración de profesionales del aborto. Lamentan que la Junta "ampare a los negociantes" de esta práctica, declarando "de interés científico sanitario" algo que ni salva ni cura vidas. (Volver)

punt dijo el día 25 de Octubre de 2010 a las 12:23:28:

Ejem... Hay un párrafo que quedaría más afín a la realidad de este otro modo:

Por su parte, la representante de la ASociación ESpañola para la INterrupción Obligatoria de la propia Semilla (ASESINOS) en la Federación ASociada en Contubernio para la Implantación STalinista del Aborto en Serie (FASCISTAS), ha pedido "respeto" para los profesionales del genocidio y la trituradora, y ha recordado que "el debate sobre aborto sí o no está cerrado en Alemania desde hace 75 años y en la antigua Unión sovíetica desde hace 100: es aborto con apariencia de legal (aunque la ley sea nula por anticonstitucional y, de hecho, siga siendo un crimen que repugna a cualquiera que aún conserve trazas de humanidad)".

Creo que así queda más realista y afín a la realidad del aquelarre que se perpetra en la cadena Meliá.

Por cierto: hace 25 años quedó claro que el aborto era un crimen de sangre, pero el gobierno genocida y terrorista que lo despenalizó simplemente permitió que se asesinara impunemente. Ahora, en la siguiente vuelta de tuerca, el gobierno genocida de Zetaperro y Aídolf (y ahora la "Pajas", también conocida por Castilla como "morritos de oro"), han declarado el genocidio un "derecho de la mujer". El hecho de que el genocidio no haya sido derogado por el gobierno genocida de Aznar y que se aplique fraudulentamente en el gobierno genocida de Aguirre (eficaz en lo económico, genocida en lo sanitario) no ayuda a confiar en el PP.

¡Animo DaV, que ténéis una auténtica Joya a la cabeza!

PD: hay que ir a ver "Blood Money". Yo intentaré ir esta semana, que la ponen en mi localidad.

PD2: Mencionar que "ACAI" (aunque con grafía romaji más habitual "akai") significa "rojo" en japonés. Así, el acrónimo de la "Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo" se podría traducir del japonés por "color sangre".

Un saludo.

amcosa dijo el día 24 de Octubre de 2010 a las 10:19:06:

Mi más sincero apoyo y agradecimiento, a todas y cada una de las personas que han dedicado y continúan dedicando su tiempo, su esfuerzo, e incluso su dinero, a la defensa del DERECHO A LA VIDA.

Como dijo la Beata Madre Teresa de Calcuta "El aborto empobrece a la gente desde el punto de vista espiritual; es la peor pobreza y la más difícil de superar".

Y es evidente que, la finalidad del actual Gobierno de España presidido por Rodríguez Zapatero, no solo se conforma con dirigir a un determinado sector de la población hacia el más profundo encanallamiento y al empobrecimiento económico, sino que quieren ir más allá, intentando también el empobrecimiento espiritual de todos ellos...

Pero lo más patético y doloroso es, cuando los autodenominados "progresistas de izquierdas" llegan hasta la emoción, al presenciar como un ecologista rescata un huevo de halcón… y en cambio, tachan, cuanto menos, de fanáticas, a toda aquellas personas que defiende incansablemente el “DERECHO A LA VIDA DE LOS NO NACIDOS”.

itorsell dijo el día 23 de Octubre de 2010 a las 22:27:04:

Las cosas son como son y ahora somos muchos, muchisimos los que no volveremos a ocupar habitaciones en hoteles de la cadena Meliá.
Espero que terminen sintiendo haber alquilado su hotel a unos asesinos de bebes indefensos.

arbil dijo el día 23 de Octubre de 2010 a las 21:42:27:

No me parece mal manifestarse, pero me parece mucho más eficaz dejar de votar a partidos como el Partido Popular que son responsables en su gobierno nacional de más de 511000 asesinatos por aborto

O de dejar de seguir votando a la responsable, Esperanza Aguirre, de más del 97% de los más de 150.000 abortos que se han producido en su presidencia de la CAM con fraude de ley y teniendo competencias plenas en sanidad e inspección

Egnacio dijo el día 23 de Octubre de 2010 a las 20:50:16:

Un poco prepotente esta Eva Rodríguez, portavoz de las clínicas , sepa que las leyes se deroganabortistas diciendo que el tema esta cerrado, ya que la ley está aprobada y el aborto es legal. Señora Rodríguez, sepa que las leyes se derogan y hay muchos tratando que se derogue.Nonos cansaremos.

felician dijo el día 23 de Octubre de 2010 a las 20:37:25:

Amigos, aunque no hayamos podido estar en la manifestación, estamos con vosotros.

chejov dijo el día 23 de Octubre de 2010 a las 19:50:03:

Pues nada, a invadir las páginas en que se da la opinión de clientes de los hoteles de marras.

italia34 dijo el día 23 de Octubre de 2010 a las 19:04:50:

Y el Defensor del pueblo andaluz Chamizo (que es sacerdote de la Iglesia Católica, apostólica y romana,) declarando publicamente, ayer mismo y en relación a este tema, que hay que respetar todas las ideologías...
Al cura Chamizo , que lleva mas de 25 años dedicado a la política (naturalmente bajo la ideología comunista y socialista, -que te conocemos desde tus comienzos en Algeciras-) abandonando sus obligaciones pastorales (¿el sacerdocio no imprime carácter y es "de por vida"?) le enviaba yo, hoy dia del Domund, a evangelizar China.

tin dijo el día 23 de Octubre de 2010 a las 19:01:38:

Y estos progres son los que se abstienen al votar fiesta nacional a los toros? éstos son los que dicen proteger a los animales? me rio yo de estos ecologistas, verdes y progres de cualquier condición. No protegen lo más sagrado que hay que es la vida del no nacido, del ser indefenso que se encuentra en el vientre de la madre, a la cual la hacen cómplice de tan execrable crimen, investido el acto como progresista y los derechos que le asisten a la mujer. Los derechos los tiene el neonato y al cual el Estado debería proteger, también a la futura madre apoyándola en casos de dificultad de cualquier índole, eso es el verdadero progresismo.

ANANEWYO dijo el día 23 de Octubre de 2010 a las 18:14:14:

NO AL ABORTO, si a la vida de los seres más inocentes e indefensos, ¿quién defiende sus derechos?.

Todo mi apoyo a estos movimientos que intentan parar el asesinato de miles de bebes no nacidos.

« 1 2 »