Menú
LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE LA MUJER PODRÍA DIMITIR

Miriam Tey acepta el órdago de la oposición y lanza la segunda edición de "Todas putas"

La directora del Instituto de la Mujer, Miriam Tey, ha aceptado el órdago. Tras la polémica por la publicación del libro “Todas putas”, que le ha valido peticiones de dimisión desde la oposición y asociaciones feministas por supuesta apología de la violación, la editorial de la cual es copropietaria, El Cobre, ha lanzado la segunda edición. Al fin y al cabo la controversia ha disparado las ventas.

(Libertad Digital) Según publica elmundo.es, El Cobre ya ha lanzado la segunda edición de “Todas putas”, de Hernán Migoya, después de que la polémica haya disparado las ventas del libro, que nunca se retiró del mercado, aunque sí se detuvo la distribución, según copropietaria de El Cobre con Tey, Menchu Solís.

Al parecer, la directora del Instituto de la Mujer, comunicó a los trabajadores de esta entidad que presentaría su dimisión después de las elecciones, pero que continuaría con la edición del libro. Así ha sido. La segunda edición de esta novela que ha suscitado las críticas de la oposición y grupos feministas ya está en la calle.

Al escritor, Hernán Migoya, la controversia le ha favorecido. “Me han convertido en un escritor de éxito”, explica a elmundo.es. El autor lamenta la polémica, que él achaca a motivos políticos, y agradece el apoyo de los escritores que han defendido la libertad de expresión.

Según Migoya, quien mejor ha acogido el libro ha sido el público femenino y defiende a su editora, a la que califica de “más progresista que todos los partidos que la critican” y “una de las personas más brillantes que he conocido jamás”. La dimisión de Miriam Tey como directora del Instituto de la Mujer podría anunciarse en los próximos días.
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj