Menú

La Generalidad retoma la imposición del catalán a los profesores universitarios

El tripartito está impulsando la aprobación, por decreto, de una norma que impone saber catalán a todos los profesores que se incorporen a la Universidad. El Gobierno de Montilla ya lo intentó hace meses pero se topó con la oposición de las facultades. (Volver)

beltane dijo el día 31 de Agosto de 2010 a las 14:40:17:

Con que sepan decir Hoz ya les bastará. También les exigirán saber martillo, pero dada la huida de empresas este palabro será de uso teórico.

harley90 dijo el día 31 de Agosto de 2010 a las 12:04:03:

J.Huguete lo que tienen que saber y a fondo los profesores universitarios, es la asignatura que explican, en español, catalán, inglés o francés. Generalmete los profesores universitarios suelen tener un manejo de lenguas muy superior a los políticos (vease ZP) y sin la menor duda, la mayoría de ellos un superior coeficiente intelectual que los pringaos que se dedican a la política.

arplavim dijo el día 31 de Agosto de 2010 a las 11:03:31:

Hay que echar de España cuanto antes a la región catalana, cerrar fronteras, incautarles todos los depósitos bancarios, echar de las competiciones españolas a todos los equipos de la región catalana, cancelar todas las operaciones comerciales con esa región, paralizar cualquier tipo de ayuda económica y poner en marcha el Plan Hidrológico Nacional.
Eso sí, les permitiremos que se expresen en su dialecto.

Morgoth dijo el día 31 de Agosto de 2010 a las 10:56:33:

Dos opciones:
Les independizamos de una vez por todas y que se pudran en su propia mierda. O se anula la autonomía catalana, se prohíbe el catalán de una puta vez y les ponemos a trabajar y pagar impuestos, que empieza a ser hora.

gilgames dijo el día 31 de Agosto de 2010 a las 10:08:26:

Con esta ley don Santiago Ramón y Cajal nunca podría haber sido profesor de la Universidad de Barcelona. Que se ahorquen en la soga que más les guste. Yo soy de los que piensan que si los charnegos que son castellanoparlantes se callan y tragan y vuelven a votar a los mismos o a nadie como dando a entender que no les importa pues a mí tampoco me importa lo más mínimo. Que se fastidien. Suerte tengo de no ser de Cataluña ni vivir en ella.

KIMREMED dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 22:17:19:

por mucho que catalanicen jamas ni en mil años sera lengua universal ni la parlaran 400 millones y lo que te rondare morena ni en mil años por cierto creo que el cordobes montilla no vivira ya para verlo. o si?
crionizado si jajajaja

PEPETE41 dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 21:27:24:

Vaya tonteria tienen en está provincia, si quieren que se les respete pues ya saben, no se les piden que hablen castellano solo se les piden que se callen que ya aburren.

claridad dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 20:33:49:

Ya está bien. Otra vez, poco a poco, paso a paso, vamos camino de otra dictadura.

catlo dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 20:19:56:

Ahora a arruinar lo que queda de Cataluña.

Tuor dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 20:16:35:

Totalmente de acuerdo con ANANEWYO. El futuro de Cataluña está en manos de Ciutadans. Los únicos que se mojan y han hecho algo por el castellano, por Cataluña y por España en toda la legislatura.

PD: Ya faltan los cuatro listillos que piden el voto para UPyD. Donde estás ahora Rosa Diez? Que Cataluña no te interesa?

« 1 2 »