Menú

Muere en el parto una niña de 12 años en Yemen que fue obligada a casarse

Una niña yemení de 12 años que fue obligada a casarse con un hombre mayor que ella ha fallecido en el parto, en el que también ha perdido la vida el bebé, según informó este lunes la organización Seyaj, que actúa en defensa de los derechos de la infancia en Yemen. (Volver)

punt dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 10:55:35:

Igual hay quien piensa que en realidad el PSOE está en contra de este tipo de prácticas y que cuando apoya al islamismo sólo apoya realmente a las personas que no participan de este tipo de prácticas.

Pero esa beatífica visión, cándida y pueril, no se sostiene.

Tal vez debería recordar que uno de los 14 "sabios" fichados por el PSOE para la campaña electoral de las últimas elecciones generales era una tal "Wangari Maathai", ferviente defensora de la ablación del clítoris como rasgo fundamental de la cultura africana.

Se alegará que esta señora es Nobel de la Paz, pero el premio se le concedión por oponerse a la tala de árboles en África, ignorando convenientemente la insigne Academia la postura de esta menda sobre la conveniencia de mutilar niñas.

[http://www.libertaddigital.com/nacional/asi-son-los-14-notables-del-psoe-1276317388/]

Ahí no hay generalización que valga porque se fichó a la persona concreta.

Un saludo.

bewhite dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 01:03:20:

La barbarie en pleno siglo XXI. Y hay quien mantiene que hay que respetarlo como una diferencia cultural y religiosa. Son verdaderas barbaridades. Esa gente está en un estadío muy primitivo. Un atraso cruel e insensible, de una falta de humanidad atroz.

jorgegvr dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 18:03:24:

Que maravillosa es la Sharia o ley islámica, ¿eh, ZP?.
Por eso, cada vez que veo alguna chavala con el pañuelo palestino, me pregunto si conocerá el Islam y su "idiosincrasia".

Horus_se dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 17:59:24:

Hay un refrán que dice "Dios los cría y ellos se juntan" y zETAp sigue juntándose con genocidas, con dictadores, sátrapas mezquinos y con todo aquel cuyos valores se aparten de la igualdad y la justicia.
¿Por que será?

punt dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 17:34:02:

Conclusiones:

- El islam es una religión que favorece la pedofilia.

- En Yemen tienen el mismo bajísimo nivel de asistencia sanitaria que en tantos otros sitios del Tercer Mundo (la mayoría teocracias islámicas cuyos dirigentes coleccionan cochazos mientras el pueblo padece privaciones)

- Los embarazos a edades tan tempranas son de alto riesgo, incluso cuando son vigilados de cerca por médicos especialistas.

- En el mundo islámico, el respeto a la mujer y a la niñez brilla por su ausencia.

- ESTO es la "civilización" con la que se pretende aliar ZP: desprecio a la vida, al derecho, a la dignidad y a la libertad.

Lo que NO son conclusiones válidas:

- ¡Lo que debería haber hecho esta niña es abortar! ¡Qué malos son los que se oponen al aborto, lo que quieren es que la pobrecita niña se muera!

- Como la pobrecita niña yemení debería haber abortado, en España hay que establecer el aborto libre "a la ZP". Así, conseguiremos ampliar la insuficiente cifra de 112.000 asesinatos anuales.

Un saludo.

velloso dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 16:12:43:

MORA-tinos, Zen-tape,¿alianza? civilizaciones, de sinverguenzas, de terroristas, de aprovechados,come gratitis,y sobretodo,ZP,las niñas de la monclo-a-a-a,estan seguras.

Cehegine dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 15:30:38:

Este es un caso entre muchísimos otros. Pero como los maridos y padres no dejan manifestarse a las mujeres, no nos enteramos de las aberraciones que cometen.

¿Como puede el islam ser una religión de paz si consagra la violación sistemática de menores?

No olvidemos que Mahoma se casó con una niña de 9 años ¡ahí es nada!

¿Respetar a las mujeres? Si a eso le llaman respeto...

« 1 »