L D (EFE) Según una portavoz de la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurridos en el madrileño barrio e Hortaleza se deben "en un 99,99 por cien de posibilidades a un ajuste de cuentas". El tiroteo donde falleció Pérez Moreno se produjo en la tarde este lunes en la calle de Peonías, a la altura del número 7, en el distrito de Hortaleza, según informaron fuentes policiales.
El suceso se produjo en un descampado aislado, cerca de la nacional II, junto a una zona de casas en construcción que permanece acordonada. Al lugar, que se encuentra acordonado, se trasladaron miembros del Samur y de la Policía Científica para realizar las investigaciones de los casquillos encontrados. Según informó la Policía no hay detenidos por el momento.
Un testigo que llegó al lugar de los hechos poco después de ocurrir el suceso, explicó a EFE que él no había visto el tiroteo, pero que un hombre que estaba paseando a su perro en un parque cercano, le contó que había escuchado que tras el tiroteo que vio a tres personas que se subían a un coche negro y salieron a gran velocidad.
