
L D (EFE) El viernes hubo ocho accidentes de tráfico con diez fallecidos, dos heridos graves y tres leves, mientras que el sábado se contabilizaron dieciocho siniestros con veinticuatro víctimas mortales, trece heridos graves y trece leves. Este domingo nueve personas perdieron la vida en ocho accidentes, en los que también hubo dos heridos graves y dos leves.
Entre julio y agosto del pasado año un total de 711 personas perdieron la vida en las carreteras. Concretamente, en el mismo fin de semana de 2004 se registraron tres víctimas mortales menos, ya que se produjeron 27 accidentes con 40 muertos.
Según la DGT, el domingo 11 del julio del pasado año fue el día de mayor mortalidad por accidente, con 27 personas fallecidas en 14 siniestros, muy por encima de la media del verano que se situó en 11 muertos diarios.
