L D (Europa Press) Como consecuencia del accidente, falleció una niña de tres meses, C.C.H.P, así como un ocupante del vehículo, J.C.H, de 51 años. Por su parte, una joven de 18 años, L.J.S.P, sufrió heridas muy graves; C.C.A.P, de 49 años, resultó herida grave; y J.M.H.A, de 20 años, conductor del vehículo, resultó herido leve. El siniestro se produjo sobre las 7.10 horas del sábado en el kilómetro 66,150 de la autovía A-62, donde un turismo, un BMW 520 con matrícula portuguesa, se salió de la vía gradual y progresivamente por el margen izquierdo, invadió la mediana y dio varias vueltas en tonel hasta detenerse.
La herida muy grave fue evacuada en helicóptero hasta el Hospital Clínico de Valladolid y el resto de los lesionados al Hospital Río Carrión de Palencia.
Los cadáveres fueron trasladados hasta el depósito municipal de la capital palentina mientras que fuerzas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil instruyen las diligencias correspondientes para su entrega en el Juzgado de Instrucción número 1 de Palencia.
