Vaya "ojo" los del PETA para elegir imagen: la nieta de un "carnicero".
No entiendo como estos "progres" del PETA defienden la muerte de una mosca (la ya famosa mosca de Obama en la tele) y se callan ante la carnicería de seres indefensos e inocentes de los bebés en el seno de sus madres.
¿Estarán amargas esas zanahorias que lleva colgando?¿Serán de segunda mano? Si tu abuelo levantara la boina ...
Pues si es "impactante" que la nieta de un carnicero no coma carne, sí.
Pues por mí, como si se compra una gabardina; que coma lo que quiera mientras no toque mi dieta.
Peta asesina el 95% de los animales que se quedaba en custodia para gestionar su adopción, por lo que son unos cínicos e hipócritas de campeonato.
El Che era un asesino psicópata, una desgracia para cualquier familia, sólo espero que le hayan contado la verdad de su abuelo y no sufra como Zetaparo que desde que descubrió que su abuelo era un traidor a todos, por eso lo fusilaron los nacionales, está ido.
Para la izquierda, ser la nieta de un criminal y un sanguinario como el Che es todo un pedrigrí del que enorgullecerse.
Y la publicidad belicista es lícita siempre y cuando tenga como objetivo no comer carne y las balas sean inequívocamente para matar al enemigo capitalista.
Mein Gott! ¡La revolucionaria vegetariana, eso sí, con la metralleta y la canana, éstas que no falten en un buen revolucionario. Es lo más kicth que he visto en mi vida, más kitch que llevar una camiseta con la imagen de su abuelito.
Éstas vegetarianas son de las que ven una loncha de pata negra que no han pagado ellas y se hacen carnivoras.
¿Seguro que esta señora no come carne?
Oye pues en la foto se le ve entusiasmada con su abuelo, lo que me lleva a pensar que matar animales le parece horrible mientras que matar personas le parece bien si no son de izquierdas, que es lo que hacia su abuelo.
estará mal de pelas la pobre y se tendrá que prestar a estas chorradas...lo de siempre..
Lo que es impactante es que haya un número tan grande de descerebrados y pesados, por metro cuadrado, que intenten imponer sus delirantes ideas a los demás.