Menú

Otaola: "Setién está detrás de la campaña contra el obispo Munilla"

Para Regina Otaola no hay duda de que Setién "está detrás" de la campaña contra el obispo Munilla. En su blog de LD ha tachado el manifiesto de los sacerdotes de "vergonzante". Y ha señalado que éste no hace sino constatar el "daño" que una parte de la Iglesia vasca ha hecho a la "sociedad". (Volver)

lodgmar dijo el día 22 de Diciembre de 2009 a las 12:09:43:

Estos curillas terroristas recitan cada domingo lo de "Creo en la Iglesia, que es UNA, SANTA, CATÓLICA y APOSTÓLICA". Tiene guasa.

frangaro dijo el día 21 de Diciembre de 2009 a las 14:59:40:

Perdon, donde dice Ugarte debe decir Uriarte

frangaro dijo el día 21 de Diciembre de 2009 a las 14:57:15:

A los curas de Ugarte y de Setien, que les den por donde quepa. Que les den!

3393 dijo el día 21 de Diciembre de 2009 a las 14:37:20:

Recuerdo la pancarta en la manifestación de Sevilla: "Setién es terrorista también". Estoy seguro que todo este revuelo lo halagará mucho.

0aladin0 dijo el día 21 de Diciembre de 2009 a las 13:08:21:

¿Dónde hay que firmar para que este obispo Sr. Munilla funde una fábrica de curas, con garantías de que serán salvadores de almas, lo cual los llevaría a defender la virtud y la fé, abominando de los asesinos de ETA y de los obispos etarro-condescendientes, además de animar según las palabras de Jesús a defender la JUSTICIA, así con mayúsculas, esa justicia de la que se olvidan la mayoría de los obispos vascos, y la iglesia vascopeneuvista.
DIOS LOS CONFUNDA.

:

prusadir dijo el día 21 de Diciembre de 2009 a las 09:43:56:

No olvidcar lo inolvidable. Pero Regina ¿ como se atreve a decir verdades como puños?, tenga cuidado con lo "rajoyescos" ya vio lo que hicieron con Maria.

Dostoyev dijo el día 21 de Diciembre de 2009 a las 09:31:44:

El PNV y su trasnochada ideología nacionalista del S.XIX es la feliz pareja de una Iglesia Vasca que todavía no ha digerido el Concilio Vaticano II.
¡¡Vaya par de elementos!!

prusadir dijo el día 21 de Diciembre de 2009 a las 09:30:08:

No olvidar lo inolvidable. Los refranes se cumplen " no hay peor cuña que la de la misma madera".

jaito5 dijo el día 21 de Diciembre de 2009 a las 09:28:18:

Disiento: EL peor de todos es Uriarte, el que estuvo en Zamora. Hay que recordar su paso como Obispo Auxiliar de Bilbao, con Javier Madrazo como su mano derecha para las juventudes parroquiales. La limpieza de curas no separatistas fue terrible. Y contó con la colaboración activísima de los jesuitas.
Cuando viene a vivir a Valladolid tenía un empleado en la delegación de Zamoras, empleado muy m.e.a.p.i.l.a.s. Se horrorizaba de lo que yo decía de Uriarte, entonces su obispo, y lo achacaba a mi fama de rojillo. No se lo que pensará de lo que yo decía entonces, pero no creo que ahora piense que exageraba.

luigiber dijo el día 21 de Diciembre de 2009 a las 09:18:33:

Una vez el muy honorable Jordi Pujol dijo que si bien se sentía profundamente católico era una pena que la reforma protestante no hubiese enraizado en Cataluña, pues una iglesia nacional habría sido una gran ayuda para la construcción de una Caraluña independiente.

Esa es la calaña de esta gente. Hipocritones que creen servir a dos señores, pero que en realidad sólo sirven a uno: Baal-nación.

« 1 2 »