Menú
CON UN DISCO QUE SE LLAMA "JOSÉ FLORES"

Otro miembro del clan de los Flores, el sobrino nieto de Lola, se inicia en el mundo artístico

José Flores, sobrino-nieto de Lola Flores y nieto de su hermana Carmen da sus primeros pasos en la música con un disco cargado, según declara el cantante, de "optimismo y sensibilidad", con influencias, entre otros, de sus primos Rosario, Lolita y Antonio.

L D (EFE) "El disco está hecho con mucha ilusión y lleno de sensibilidad", afirmó. Además declaró que quiere hacer canciones "que digan algo y con las que la gente se sienta identificada". Canciones que, sobre todo, hablan de amor, de "experiencias vividas" por el propio cantante.

José Flores comenzó en la música en 1997 en Valencia, como pianista de un grupo llamado Cruz Blanca. Esta experiencia duró dos años, hasta su disolución en 1999.En este tiempo, asegura, no ha querido hacer uso de su apellido para progresar en su carrera, ni para conseguir grabar, pero el "Flores" está ahí, detrás de su nombre, y no puede ni quiere obviar sus orígenes. "Soy una persona que se ha hecho a sí misma y que ha luchado durante muchos años para llegar hasta donde estoy, entregando maquetas, llamando a muchas discográficas y recibiendo muchas negativas por ser de la familia que soy", aseguró.

El disco, que lleva por título su nombre y apellido, está pensado para un público amplio. En el álbum hay un dúo de José Flores con su prima Lolita, "De sal y arena". "Trabajar con ella -recuerda- ha sido increíble. Es la canción más especial del disco". El día que la grabaron "hubo de todo, risas y lágrimas. Lolita puso mucho sentimiento", insiste. José Flores está ahora centrado en la promoción del disco y no descarta hacer una pequeña gira de conciertos en agosto. En septiembre será su presentación. "De lo que tengo ganas -concluye- es de trabajar y luchar".
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal