L D (EFE) Las altas acumuladas ascienden a 1.506, los fallecimientos en hospitales se mantienen en 14, y las intervenciones quirúrgicas han sido 150. En total, se han atendido en los centros sanitarios madrileños a 2.059 personas.
Por centros, permanecen 21 heridos en el Hospital Gregorio Marañón; 10 en el Doce de Octubre; seis, respectivamente, en el Hospital Central de la Defensa y La Paz; cinco, respectivamente, en La Princesa y Getafe; cuatro en el Clínico San Carlos; y dos, respectivamente, en la Fundación Jiménez Díaz y Ramón y Cajal.
Por otro lado, la ministra de Sanidad en funciones, Ana Pastor, se mostró "optimista" sobre la evolución del estado de salud de los dos agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GEO) ingresados en el hospital Severo Ochoa de Leganés tras resultar heridos el sábado en la operación contra terroristas implicados en el 11-M.
La ministra de Sanidad en funciones señaló que, según habían informado los responsables médicos del Hospital Severo Ochoa, "es posible" que uno de los policías sea dado de alta en las próximas 48 horas, mientras que el otro podría abandonar el centro médico al final de la semana, ya que las lesiones de ambos son "externas".
