Menú

Prisa reabre la guerra con el Gobierno tras el decreto ley de la TDT de pago

La respuesta de Prisa a la aprobación de la TDT de pago no se ha hecho esperar. Tras un comunicado hecho público este jueves en el que anunciaban medidas legales, El País dedica al Gobierno durísimas críticas por el favor que le han concedido a su máximo competidor. (Volver)

elsilenc dijo el día 16 de Agosto de 2009 a las 13:14:36:

Qué cortitos, los chicos de Prisa. El gobierno les había hecho la cama y ellos sin enterarse. Les forzaron a fusionarse (la Cuatro con la Sexta) y ellos sin enterarse. Habían montado Público, para jubilar El País, y ellos sin enterarse. Se pusieron gallitos y pararon las conversaciones. Y ahora arremeten contra el gobierno. A buenas horas, mangas verdes. Cuanto más ataquen al gobierno, más lectores perderá El País; y más usuarios, la Cuatro. Lo tenían todo calculado, Cebrián. ¿Qué dirá ahora Gabilondo?

CarmenF dijo el día 16 de Agosto de 2009 a las 01:14:24:

El que a hierro mata, a hierro muere; el que al cielo escupe, en la cara le cae; a ruín, ruín y medio; quien deja vivo al ofendido, ha de temer siempre a la venganza; todas las esquinas doblan; disfruta el día hasta que un imbécil te lo arruine; la fidelidad sólo se ve hoy en los equipos de sonido; permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen; cuanto mayor es la prosperidad tanto menos se debe confiar en ella; cada cual consigue lo que se merece, pero sólo lo reconoce el que consigue lo que quiere.
El refranero es sabio

Ninjadar dijo el día 15 de Agosto de 2009 a las 10:34:14:

Ja, ja, ja,...........ja, ja, ja ......ji, ja, ja, ja, ja,......je, je, ji, ja, ja, ja,.......ja, ja, ja, ja,.....ju, ju, ji, je, ja, ja, .....jáaaaa, ja, ja, hip, jaaaaa, ja, ja.......ja, ja, ja, ju, ju, hip, ......hiiiii, ja, ja, ja...ja, ja, ja,...........ja, ja, ja ......ji, ja, ja, ja, ja,......je, je, ji, ja, ja, ja,.......ja, ja, ja, ja,.....ju, ju, ji, je, ja, ja, .....jáaaaa, ja, ja, hip, jaaaaa, ja, ja.......ja, ja, ja, ju, ju, hip, ......hiiiii, ja, ja, ja...ja, ja, ja,...........ja, ja, ja ......ji, ja, ja, ja, ja,......je, je, ji, ja, ja, ja,.......ja, ja, ja, ja,.....ju, ju, ji, je, ja, ja, .....jáaaaa, ja, ja, hip, jaaaaa, ja, ja.......ja, ja, ja, ju, ju, hip, ......hiiiii, ja, ja, ja...

kiskos dijo el día 15 de Agosto de 2009 a las 10:22:00:

Prisa, sigue halagando al gobierno y publicando toda la mierxx de las filtraciones, venga trágatelas. Acuerdate ahora del 11, 12 y 13 M. Los españoles ya sabemos quienes sois.

Ricitos dijo el día 15 de Agosto de 2009 a las 08:02:20:

jajajajaja..se descubren solitos. Cada cual tiene lo que se merece!

pizca dijo el día 14 de Agosto de 2009 a las 22:03:43:

Estoy encantada de la vida de que le vaya de p..o culo al grupo PRISA, ojalá se hundan en la mierda. Ellos fueron los culpables de los asaltos a las sedes del PP del 13 de marzo, de que ZP llegara al poder y han contribuido mucho al enfrentamiento entre los españoles.

Así que ahora os j..eis.

chejov dijo el día 14 de Agosto de 2009 a las 21:24:52:

Y, antes de llegar a las manos, ¿por qué no se reparten los territorios? Que se reúnan los jefes de las diferentes familias con el capo dei capi en Moncloa y que se llegue al acuerdo. Si, por ejemplo, el Sur es para PRISA, en el momento que se vea, un poner, un ejemplar de Público en su territorio, pues aquellos estarán en su derecho de liquidar a los incumplidores. Y, mejor todavía, si se llega al convencimiento de que el capo di tutti capi muestra preferencias por una de las familias, pues que lo liquiden los afectados. ¡Qué descanso para todos!.

narcea dijo el día 14 de Agosto de 2009 a las 21:01:32:

El grupo Prisa se enfada porque le quitan el caramelo que tanto disfrutó, al fin y al cabo os dan vuestro mismo jarabe, solo me quedá decirles ajo, agua y a joderse.

Babayaga dijo el día 14 de Agosto de 2009 a las 20:47:37:

No se inquiete nadie. No van a dejar desatendidos a los Prisaicos. Son más listos que los del PP, faltaría más.

ignalade dijo el día 14 de Agosto de 2009 a las 20:33:48:

Lo vuelvo a repetir, todo ésto no es mas que una farsa montada para hacer ver un agravio, que en realidad no existe, es puro teatro para engañar una vez mas al ganado...

« 1 2 3 4 »