¿"El grito en el suelo"? Y tanto que en suelo, para gritar bajito, con la cabeza aplastada en el suelo por la bota autoritaria y el peso de los cinco millones de parados sin gritar y ni siquiera chistar... que no se alteren los sindicatos.
Contará "la realidad a su manera: la actualidad, la política, la literatura, la ciencia, el deporte". Así me gusta, al pan pan y al vino vino, las cosas claras. Por ejemplo, el paro galopante y la ruina de los trabajadores a la que ha llevado el liderazgo de Zapatero es culpa del capitalismo y de Aznar. Y de ciencia y literatura no hay matices y basta con dividirla en reaccionaria y revolucionaria, así que prefiero no hablar. ¿Para qué?
Llamar "Periódico" al panfleto propagandíostico Público, es exagerado.
Es un medio creado por el PSOE para mayor gloria del PSOE. Me recuerda al Mundo Obrero, folletín del PCE (CCOO), para mayor gloria del PCE (CCOO). En la misma categoría se encuentra La Sexta TV.
Dado que la independencia informativa no forma parte de sus prioridades, tampoco hay porqué molestarse demasiado por lo que dicen. Al fín y al cabo, cumplen con su cometido a la perfección. Mucho peor es que Televisión Española (Boletín Oficial del Estado), se comporte de la misma forma, aunque, eso sí, guardando un poco más las formas, para que no se note tanto.
De tal palo tal astilla. Seguramente escribira de que el también lucho contra el franquismo. Como este periodico no sabe hablar de otra cosa, para tapar el fracaso de ZP.
Lo bueno de saber donde se posiciona Sabina es que me certifica donde no debo estar yo.
Gracias Sabina por confirmarme que jamás debo comprar "Publico".
Creo que vendría al pelo un antiguo comentario relativo a Chomsky, que publiqué en este digital, aunque me resistiré a reproducirlo íntegro, a pesar de que vendría como anillo al dedo con solo cambiar un nombre por otro.
Solo recordar lo que aunque este personajillo tuviera en su campo la misma genialidad que Chomsky en el suyo, está demostrado que en estos y en otros muchos casos, algunos genios para una faceta del arte o de la ciencia, pueden resultar unos perfectos imbéciles en otras.
¡qué bueno "noldor", genial!
Hablar del panfleto Público y nombrar las cadenas es como asegurar que el molinero acaba manchado de harina. Están atados al pesebre con cadenas. Que se lo pregunten al Sr. Saco (el hombre del saco para los incautos).
Pocos huesos te quedan por roer, sargento de la vanidad progreta, pues sin dientes te dejó la realidad tozuda, que de un justiciero guantazo, te hará estremecer de amargura... lailolailero.
Apúntatelo majete, y con un "rascao" de guitarra vas y se lo cascas a tu querido Zarrapastrero.
Y no le pagues nada a Teddy, que esta ronda corre de mi cuenta...
¿Qué hacer cuando la inteligencia es tan lerda a fuer de sectaria?
Lástima que hayamos perdido, algunos, el buen oído que tuvimos a fuerza de escucharle.
Ese libelo llamado "Público" de un catalán de los que asesoran a Zapatero es lo más corto de inteligencia y de honradez que uno ha leído desde los tiempos del libro de "Formación del espíritu nacional". Es de otro espíritu y otra nación, pero, es la misma falta de enjundia y de decencia en la selección del material informativo; vaya, para que los textos los entiendan Zapatero, Aído, Pajín, Pepiño, Montilla, Benach y otros de idéntico nivel intelectual.
Está bien saberlo, tronco, para dejar de oírte.
Eras más lúcido cuando te drogabas.
La poesía no es lo suyo. La música tampoco. Otro motivo para no comprar el diario en cuestión...