Menú

¿Qué hacer para prevenir la gripe porcina?

Ante el temor que está causando la gripe porcina en la población, el doctor De la Morena dio, en "La Mañana" de COPE, una serie de recomendaciones e indicó que se debe acudir al médico en cuanto se produzcan síntomas de una gripe común. Es clave  la higiene personal y recomendó comer carne de cerdo. (Volver)

minuros dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 14:24:37:

Buenas tardes. Unos consejos comerciales, amigüitos. No coman más DORITOS, ni beban más CORONITAS. ¡Órale, órale, mi cuate! ¡Buey, Buey! Beban pinche TEQUILA "LOS VALIENTES" GRAN REPOSADO, y verán como desaparecen ahoritita mismo todas las pestes, los chanchos porcinos, y hasta ZETAP va a ser un huero mal sueño, buey... Elefantes rosas veremos, no más ¡La Fiebre del Pinche Eloefante tendremos, mano!

Aristole dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 12:53:04:

Yo creo que si esta enfermedad se sigue propagando podríamos llamar al Aznar que parece ser que tiene soluciones para todo.

Juanjuri dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 12:33:42:

Ya lo predijo Nostradamus: Zp es el Anticristo que se ha aliado con los infieles (Alianza de Civlizaciones), la gripe porcina es la peste, las 6 cabezas son las ministras (que son malas como ellas solas), saliendo del mar (es la reunión del G-20 que es en Nueva York), los de que sólo podrán pagar y cobrar los que lleven el número de la bestia (666) son los políticos afines que tienen mano en el presupuesto (diputados, senadores y Montillas varios) después de la crisis mundial, los ataques a la Iglesia y a los católicos (aborto, eutanasia, etc...), el Antipapa en la sede de San Pedro (Cañizares por echar a D. Federico de la Cope)...

Después de esto, llegará la Segunda Venida de Jesucristo y el fin del mundo... Pecadores: arrenpentíos y humillaros ante la gloria de Dios!!!!

P.S.- Los Justos que se vayan yendo a la Gloria que avisen y dejen sus señas para que podamos ir el resto luego, que todo pinta muy mal.....

pacoceut dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 12:32:44:

¡¡¡Eramos pocos y pario la abuela!!!

xka dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 12:18:19:

Los síntomas son muy parecidos con las gripes que padecemos. ¿como se pueden diferenciar?.

Jaser dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 11:19:52:

Para erradicar la gripe porcina nada mejor que Zp y sus ministros en alianza con la civilización vírica. Hala, todos a Méjico una temporadita, a ver si convencéis a los virus de que no sean malos. Lástima que ya no esté la eminencia de Bernat Soria, que también podría hacer algo junto al Dr. Montes.

jlh dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 10:44:55:

Que no nos cuenten rollos sobre la gripe esa, anda, por favor, que ya estamos hartos de que nos tomen el pelo. ¿Es tan peligrosa como la de las vacas, por la cual no murió nadie en España y nos estuvieron dando el coñazo meses o años?

« 1 »