Fuentes policiales han informado de que los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 26 de agosto y que ya ha sido identificado un menor de edad como el posible autor de los disparos, aunque aún no ha sido localizado.
Al parecer, el hombre se encontraba en la cama hacia las 02.00 horas del 26 de agosto, con la ventana abierta y la persiana bajada, cuando sintió que era alcanzado por dos perdigones en su ojo derecho. Como consecuencia del impacto sufrió varias lesiones en el ojo del que precisó asistencia facultativa en el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario Central de Asturias.
Las lesiones fueron consideradas como leves, si bien el hombre pudo haber perdido su ojo si los disparos llegan a impactar directamente. Miembros de la Policía Judicial y Policía Científica de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo, se personaron en el domicilio del denunciante al objeto de llevar a cabo una inspección ocular de la habitación.
La primera comprobación que hicieron fue determinar que la ventana estaba abierta y que en la persiana, que se hallaba cerrada, podían observarse dos impactos por donde se habían introducidos los perdigones.
Tras reconstruir la posición del hombre en la cama y la dirección de los impactos en la persiana, se pudo trazar la trayectoria de los disparos, realizados con una pistola de perdigones, que indicaban el piso desde donde, presumiblemente, se habían efectuado. La investigación ha determinado que en este domicilio se encontraba un menor de edad que no vivía allí y que presuntamente fue el autor de la falta de lesiones.

UN MENOR, EL PRESUNTO AUTOR
Recibe dos perdigonazos en un ojo mientras descansaba en su cama
Un hombre de 34 años ha sufrido lesiones leves en un ojo al ser alcanzado, mientras se encontraba tumbado en la cama, por dos perdigones que entraron por la ventana de su domicilio, situado en la calle Bermúdez de Castro de Oviedo.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal