No nos quedemos solamente con el detalle anecdótico y unipersonal del oportunismo de Garzón, cuando hay en la noticia un trasfondo que apunta a una trama corrupta, operativa durante varias décadas, en la que estarian implicados nada menos que C i U y el PSC, los partidos que han gobernado Cataluña desde la instauración de la "democracia".
Para mí eso significa que esas fuerzas políticas han utilizado la reivindicación nacionalista como cobertura y coartada para saquear las arcas públicas a beneficio personal mediante los partidos, piezas angulares y hegemónicas del sistema.
Me imagino a estos "adalides de la democracia" y "esforzados luchadores antifranquistas", frotándose las manos ante la inminente muerte del "Dictador". No por la regeneración que pudiera suponer para la vida del país y sus ciudadanos, sino por las expectativas que se abrían para sus particulares economías.
El pesoe a traves de su fiel perro Garçon tratando de amedrentar no solo al pp, sino a cualquiera que ose oponerseles, incluso al psc
No olvidar lo inolvidable. Este Garzon maneja los tiempos. Esta haciendo meritos para neutralizar el que lo ECHEN DE LA JUDICATURA que es lo que se merece, porque mas sectario que este individuo no lo hay. Los jueces que van a la poltiica deben causar BAJA EN LA JUDICATURA, como hicieron con los militares, parece que la vara de medir no es la misma para todos.
Esta claro que somos en pais mas corrupto de Europa con diferencia, lo que se han callado estos politicuchos es que la CEE elimino ayudas a España por corrupcion sobre todo urbanistica y nos dio un 6 sobre 10, entiendose el 10 como la inexistencia de corrupcion.
Terminat, no veo yo las esposas en la mano derecha, ni esos fotógrafos, ni esas cámaras...
"PÚBLICO" ¡Que pedazo de periódico! Mamonea hasta en el sudoku.
Juezzz... Buen limón y mejor tónica.
aunque ya es curios que no hayan aparecido en los telediarios esposados, como cuando se trata de gente del PP. Y luego hablan de independencia de la Fiscalía.
Parece que quien quiere "blanquear" algo es Garzón. No parece otra cosa que un intento de aparentar equidistancia política en sus actuaciones, pero no es más que uno de los muchos cartuchos que este polijuez tiene en su canana.
Aunque el asunto parece bastante descafeinado, el fondo es bastante más grave que el tan manido Gürtel. Por mucho que el aparato propagandístico quiera presentarlo como lo que más importa y preocupa a la gente, precisamente para que no se hable de lo que realmente más importa.
Con la espada de Democles encima, ahora quiere demostrarnos que utiliza la misma vara de medir con peperos y sociatas pero ya es tarde... demasiado burda la nueva imagen que nos quiere transmitir. ¡No cuela esta nueva Garzonada!.
Simbolo del odio y soberbia que le han jugado una mala pasada a este prevaricador y que está a punto de fundirse la carrera ya que no el prestigio que hace tiempo lo perdió.
Debe de haber algún motivo (psicológico) por el cual algunas personas tienden siempre a ver una "mano negra" detrás de lo que no entiende, pero sobre lo que puede formular un juicio de valor, aunque tal "mano negra" digamos que le beneficie -en ocasiones-.
¿Por qué no aceptar la hipótesís más probable? O sea, que Garzón es un Magistrado, que a principios de año le tocó instruir el caso Gurtel (donde la mayor parte de los imputados son del PP) y donde ahora le toca instruir un caso de corrupción donde los imputados son del PSOE y de CiU; así como que mañana le puede volver a tocar otro caso contra el PP o contra IU o contra UPyD...
Pues no. Aquí, "mano negra" siempre, aunque beneficie al PP.
¡Poquitas luces tienen algunos...!
Perdona Termi, pero la diferencia entre los de a pié y los que estáis en esa cosa tan venerable que llamáis justicia es que pones M mayúscula para designar a un" magistrado".La M se la pongo pero por otro concepto.Conozco jueces que dan verdadera pena cuando tienen que hablar de otra cosa que no sea su "parcela y corralito existencial".No valen ni para cambiar una p bombilla.No digamos para cambiar una rueda pinchada o poner una lavadora.
Viendo ayer a la madre de Sandra Palo contando cómo el juez la "instó" a moderarse o de lo contrario saldría esposada me cisco en la justicia y en toda la mafia montada alrededor entre una grandisima mayoría de : abogados, jueces de pacotilla, procuradores, secretarios, notarios, sindikalistas y todo un sistema montado para que exista un abismo entre la gente de bien y la administración de algo medianamente parecido a lo que podría llamarse justicia.
Me da igual que en este caso este Individuo vaya contra el psc y contra ciu.Este señor no debería ejercer porque perdonó a Botín y cobró de Botín y no por este orden.Esa es mi percepción sobre este Individuo (sumado a que instruye con y como el cacas y que se sirve de la justicia y no a ella).Si tu sientes aprecio por sus acciones y actuaciones y por la justicia entonces "semos" como antípodas existenciales.