No se excuse, Sr. Antoni Bruel, ya verá como habrá tiempo para volver a intentarlo.
Perdónenos Ud. a nosotros si no hemos estado a la altura de la ocurrencia; entienda que aún no somos lo suficientemente gili-progres...
A mí me hirió leer lo de "subencionado" en la portada, porque me parece que no era una errata, sino que hay gente que gana dinero haciendo estas cosas sin saber escribir.
Lo evalué, y a mí no me parece que promocionase el sexo anal, pero daba una idea de falta de límites en las relaciones sexuales adolescentes, que, nos guste o no, no son lo mismo que las adultas, por la falta de percepción del riesgo.
La intención se adivinaba buena, el uso del preservativo y medidas de precaución, pero el desorden y desorganización de ideas no facilita suna correcta recepción en las mentes adolescentes.
Además, dudo que ningún adolescente se molestase en jugar al juego: las escenas porno se censuraban...
¿Y con los responsables de tamaño desatino, qué se hace?. ¿Se van a quedar tal cual y van a seguir cobrando por su "trabajo"?. ¿No hay un sitio que se llama o se llamaba Cárcel donde deberían estar, delincuentes, pederastas, asesinos , violadores, terroristas y políticos de esta ralea?. Como siempre no pasará nada. Pobre España.