Menú

Sabina se despacha en 'Público' con rima y el nirvana de Pedro J. y Zapatero

Egipto sigue mandando en las portadas, pero el menudeo político y el amago de propuestas de Rajoy completan el repaso. (Volver)

lag dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 00:29:39:

Dudo que Pedro J. se crea esa memeces que dice de Zapatero (que si le "cautivó", que si tenía una "agenda renovadora", ...). Lo que nos tenemos que preguntar es qué intereses concretos, nada "cautivadores" ni "reformistas" ha tenido que defender Pedro J. para llegar a irritar tanto en este asunto a la mayoría de sus lectores.

Zapatero es un idiota...un idiota que sí sabe --y por esto es un poco menos idiota-- que casi 11 millones de idiotas le votan por resentimiento y envidia, y por el miedo a una sociedad abierta no dependiente de un supuesto Estado benevolente.

Zapatero (y Blanco, y Pajín, y...) sabe que es un inútil, incapaz de gestionar ni una modesta comunidad de vecinos; pero sabe que el resentimiento, la envidia y el miedo a la libertad/responsabilidad (todo lo cual cultiva muy bien) son tan fuertes en España que esos 11 millones le votan aunque le crean un incapaz. Como le decía Joan Crawford a Sterling Hayden en "Johnny Guitar": "DIME QUE ME QUIERES...AUNQUE SEA MENTIRA".

raspeig dijo el día 30 de Enero de 2011 a las 23:52:56:

Hace años que pienso que Pedro J. es de los que ponen una vela a Dios y otra al diablo, así todos contentos, y él, pues a vender periódicos, que en definitiva es lo único que le interesa.

opq5 dijo el día 30 de Enero de 2011 a las 19:42:52:

Pedo J no está con nadie que no sea con él mismo y con la cuenta de resultados de los italianos.

Además su drama en la situación que vivímos es que tiene que tener contentos a todos, pues con cualquier metedura de pata puede desequilibrar sus cuentas y entrar en pérdidas.

No me gusta Pedro J y no me fío de él.

carrile dijo el día 30 de Enero de 2011 a las 16:19:25:

Yo no sé dónde se encuentra este Pedro Sota en la actualidad- me lo pregunto, y no hallo respuesta-, pero cada día lo encuentro más sospechoso. Ni quiere que el agua le llegue por lo tobillos, ni quiere que le moje la tonsurada coronilla, será que le ha entrado la manía por el centro, y quiere centrarse y ser centrado. Así que, sospecho que muchos sospechan, que es izquierdoso para los de derechas, y derechoso para los de izquierda. Indefinición. Pues cuando le asaltó la piscina el asalta piscinas, bien que espabiló y despertó, vamos como el canto del gallo hizo volver en sí a San Pedro. No sé, si esque está en ese estado atónito y desasosegado en la que cae el alma, cuando acaba de conseguir lo que durante tanto tiempo deseara. Me da no se que, como un pálpito cada vez que lo leo, lo veo y lo oigo desde su púlpito. Lo, tercera persona del singular y neutro. Pruébalo, verás como es verdad.

chejov dijo el día 30 de Enero de 2011 a las 13:18:05:

La de vueltas que da El Mundo: Pedro J., betunero de cámara de Zapatero.

« 1 »