
LD (EFE) Tres de los diecinueve heridos del accidente aéreo ocurrido en el aeropuerto de Barajas continúan en estado muy grave, uno menos que este jueves a última hora mientras que otro está grave.
Según el parte médico facilitado por el Servicio Madrileño, de las diecinueve personas ingresadas en hospitales madrileños tres están muy graves, una grave, cuatro estables dentro de la gravedad, dos graves con evolución favorable, ocho están en observación con evolución favorable y una tiene pronóstico leve.
La víctima más grave, M.L.E.G., que permanece ingresada en La Paz con quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo, continúa en situación crítica pero ha experimentado una mínima estabilización, según el parte. La otra persona que experimenta mejoría con respecto al último parte difundido este jueves es A.C.R., la mujer de 67 años ingresada en el 12 de Octubre con un traumatismo craneoencefálico severo y fractura abierta de tibia izquierda, que ha pasado de muy grave a "estable dentro de la gravedad".
