Si la frase "la naturaleza nos da el sexo para que lo llevemos a cabo con otra niña, con un niño o con un animal" es textual, entonces eso no se ha dicho a alumnOs sino a alumnAs.
De modo que no tenemos delante nada nuevo. Esto no es más que un paso más en la campaña para emputecer a las niñas y que luego se destrocen a sí mismas, sea mentalmente a base de abortos, sea físicamente a base de peligrosas píldoras, sea en su dignidad al convertirlas en animalillos sin control, en meros objetos sexuales. No hace tanto se publicó una "guía" en la que se animaba a las niñas a toquetearse en parejas.
Recordemos que la perversión de menores sigue siendo un delito y que la pedofilia no anda muy lejos de ello. ¿serán conscientes estos MALestros del terreno que pisan?
Desde luego, los padres que quieran EDUCAR a sus hijos lo tienen muy crudo, desde el momento en que hay un PSOE (Pedofilia Sexomaniaca Obligatoria en la Escuela) empeñado en arrebatar a los hijos de sus padres y, hecho esto, en arrebatar la inocencia y los valores de esos hijos, todo ello para convertirlos en perfectos socialistas: seres sin criterio ni moral que sólo se mueven por impulsos irracionales.
Por cierto: ¿Tendrá esto que ver también con la afamada "Los Placeres de Lola", rePutada editorial que ya proporcionó el material para los talleres de masturbación del gobierno extremeño?
Un saludo.
Pues yo estoy de acuerdo, porque hay hasta quien se lo hace con Leire Pajín; aunque no consta que nadie se haya atrevido aún con M.T. Fernanda de la Vega; pero todo se andará
Enfermos mentales, acomplejados, insatisfechos sexuales, complejo de inferioridad sexual..me faltan calificativos para esta gente, pero lo que más me llama la atención...porqué todo lo basan en el sexo, que pasa que són impotentes y por eso és obsesiva la fijación que tienen con el sexo, acaso nó disfrutan de una salud sexual sana y han de acudir a esta bazofia, tan acomplejados són que han de hacerse notar de esta manera, es que fuera del sexo...nó existe otro mundo.
Cuando una persona tiene" fijación con un solo problema"..és por que están insatisfechos en la misma, más le valdria que fueran a un buen sexologo, les dieran clases psicologicas y los ayudaran a superar el problema, España ganaria mucho y de paso a esta gente les harian un favor.
por lo tanto la Real Academia de la Lengua pronto reconocerá la expresión "que te f... un perro" a no ser que sea un localismo de donde vivo.
El nivel de imbecilidad en este país está alcanzando niveles espeluznantes y cada día que pasa siempre sale alguien a subir el listón un poquito más. Pues nada, el que quiera casarse con una oveja que vaya preparando los papeles, ¿no van a tener los mismos derechos las criaturitas?
Habiamos quedado en que la Epc enseñaba los valores constitucionales y democráticos, pero me he perdido en qué apartado de esos valores entra la zoofilia. Preguntaré al Constitucional (aunque les lleve 10 años) o a algún colectivo ecologeta antitaurino o similar.
Por otro lado creo que si se me ocurriera practicar sexo con un niño o una niña no sólo sería considerado pederasta sino que acabaría en la cárcel ¿o quizás no, según la Epc? Supongo que dependerá de la edición de Epc que consulte. Tendré que volver a coger los libros de texto para ponerme al día con tantas dudas.
Me jode escribir ésto porque mi madre es andaluza, persona recta y de bien donde las haya, pero queda cada día más claro que esta región es la vergüenza nacional en todos los sentidos.
El sr. Arenas y su jefe tendrán algo que decir...
voy a vomitar.
La naturaleza nos da la cabeza para pensar, ver, oír, oler y degustar, pero cuando se tiene a la altura de la bragueta como es el presente caso, se usa para embestir al personal indefenso.

Estoy deacuerdo con todos los que dicen que este pais esta llegando demasiado lejos, pero hay un comentario que alude a los andaluces, solo constatar que los andaluces no tenemos la culpa de que se aprobase esta asignatura a nivel NACIONAL y que tampoco tenemos culpa del contenido, todo esto es culpa Zapatero que fue el que se propuso incluir esta materia en las escuelas y si no estan contentos ya saben cuando lleguen las elecciones voten a otro partido, pero no culpen a los ciudadanos de una region que lo unico que han hecho es denunciar el asunto.