¡Ánimo al sector de la hostelería! Los suciatas (al igual que sus amigos etarras) estaban haciendo una bomba e igual les revienta en las manos con esa chispa (al igual que a sus amigos etarras).
Creo que esta vez seré yo quien brinde con caviar y champán...
Si es un hostelero que invirtio en un espacio para fumadores y otro para no fumadores me parece genial.
Y yo estoy con ITORSELL y que conste que nunca aprendí a fumar.
Hay que reeditar a Don Pelayo aunque sea desde Marbella.
Al fin y al cabo que... ¿diferencia hay entre Zp y el moro Mojamé?.
Y a la Pa-jinetera al Malecón!!! (Cuba, claro), a trabajar de lo que "aparenta" (y la cara es el espejo del alma, morritos incluídos).
Pitufito me has dejado asustado, cuando yo sea presidente del gobierno, la cartera de justicia es para tí, yo mas sencillamente digo que si el dueño del establecimiento quieren que fumen y el fumador quiere hacerlo pues como no obligan a entrar el que quiera que entre. Si uno entra en un bar de maricones.... si quiere se queda y si no se va a otro sitio, pués aquí igual.
Ole! ole! y ole! Viva la LIBERTAD.
Les recuerdo a los diputados que si quieren fumar, a la calle, o si no pongan un cartel como el de ese asador.
Es lo que necesita este país, una rebelión ciudadana en contra de los politicuchos estos. Siempre hay héroes que enseñan el camino a seguir. Hay que parar el latrocinio al que estamos sometidos.
¡ I N S U M I S I O N !
¡Pajín dirigiendo la ingeniera social!... Definitivo: vamos directos al corral... ¡Cambiar costumbres en lugares privados!, ¡animando a la delación para que nadie se escape!... El colmo: el dueño del bar no tiene autoridad policial, de manera que los excesos de un cliente repercutirán contra el dueño del bar... ZP no nos ha llevado al corazón de Europa, sino al orificio por el que el viejo continente expulsa la material sólida sobrante.
En los parques donde hay niños no se puede fumar.
Vale.
Voy por la calle fumando y detrás va de mí va andando un niño con su madre.
¿Que pasa?
¿Me tengo que ir de allí corriendo?
Caso parecido a si me siento a tomar algo en una terraza y fumo.Si en la mesa de al lado se sienta una familia con niño ¿qué pasa?
Que conste que no soy fumador pero las incongruencias , y más del gobierno de la nación, me cabrean mucho.